Autor:

No Resuelto

27 Abril, 2016 - 13:05
No he recibido ningún tipo de comunicación frente al reclamo hecho (correo o llamada), sólo necesito que ratifiquen mi petición de borrado de mis datos desde sus bases, Ni siquiera pedí que se disculparan, ya me imagino cómo serán de agresivos, mal educados y poco amables con sus propios clientes. Pésimas prácticas empresariales de trato con los clientes tanto propios como externos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373423

Bancondell

Numero de teléfono equivicado

SEÑORES bancondell

PRESENTE


Estimados, Hace bastante tiempo, yo diría unos 8 meses, que me llaman de distintas compañías para preguntarme por una persona de nombre "Tomás Díaz". Yo puse un reclamo en Cencosud para que corrigieran el problema y sacaran mi número de su base de datos y trataran de conseguir por el Numero de Teléfono correcto del Sr. Díaz. El asunto se resolvió en un par de horas. El problema es que no es muy agradable tener que contestar a cada rato el teléfono, interrumpiendo mis labores cotidianas, dando infinitas explicaciones, intentando que el/la ejecutiva no se desgaste ni pierda su tiempo y finalmente entienda que no está hablando con la persona correcta, y en lo posible siendo lo mas amable y educado posible, sin dejarse llevar por la ira y contestar una pachotada innecesaria. Esta mañana, estando yo resolviendo un problema delicado, con los ánimos algo estresados, me llama una ejecutiva de Bancondell, preguntando si podía ubicar al famoso Tomás Díaz. Le explico que no soy Tomas, soy mujer, no tengo ningún trato con esa institución financiera y que por favor tenga la amabilidad de traspasar el problema al área correspondiente, o sea, que borren mi Numero de Teléfono de su base de datos. Me dice la ejecutiva que eso no es posible, que tengo que ir yo a perder mi tiempo en ir a una sucursal a hacer el reclamo. Me parece sorpendente que un Banco no tenga los recursos suficientes para resolver un problema mínimo, que no tengan una lista de incidencias junto a cada contacto ("persona no corresponde, Numero equivocado", etc.) y lo peor, es que no tengan ni la disposición para resoverlo. La ejecutiva me lloró que "esa era su triste pega". Soy una persona común y corriente que también tiene una triste pega y la verdad es que tampoco tengo muchos ánimos de estar empatizando con cada persona que está amargada por este mundo vil y cruel.. por favor, no sean patéticos y arreglen el asunto, es una base de datos no mas, no se les está pidiendo un manual de colisionador de hadrones. gracias.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bancocondell - no puedo acceder a mi cuenta durante toda la semana.

Sernac Resuelto Despues De 10 Dias De Reclamo Solución. El problema siempre fue la mala disposición del atendedor telefonico. Solo despues de 10 dias un joven ingreso mi reclamo y me envio un enlace a mi correo para poder solicitar clave. Esa fue la clave, pedir un enlace a mi correo para con tarjeta de coordenadas solicitar clave internet. Yo estaba en una terapia durante 45 dias sin poder ir al banco, de pronto no pude transferir mas ni recuperar clave como en otras ocaciones.

Bancondell - Pago duplicado cuota

Resuelto En Bancondell Maipu. Me indicaron después de 25 días que mi cuenta estaba en sucursal Maipú la ejecutiva me solución mi solicitud en 3 horas el tiempo que transcurrido en sucursal huérfanos con la ejecutiva paso de 25 de días sin solución .

Banco Condel Recsa - Cobro Insistente Pero Las Cuotas Están Al Día

No Resuelto No Resuelto. Sigue el hostigamiento y no han actualizado la información

Banco condell - Dinero sustraído

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
tal como les comente en mi reclamo solicito Obtener una solución la cual sería la
Revisión de las cámaras la cual muestre que se vea todo el dinero contado por el operativo en donde se vea el conteo.
de esto ya han pasado dos semanas y no he obtenido ninguna solución

Cajeros automaticos - No recibí dinero ni solución

Resuelto Solucionado. Se tardo app 2 semanas ,el banco después de revisar los antecedentes transfirió el dinero a mi cuenta

Banco Condell - Molestas llamadas reiteradas ofreciendo créditos.

Resuelto No Han Vuelto Llamar.. Una vez que realicé el reclamo, no he vuelto a recibir llamadas, espero que eso se mantenga en el tiempo.

Bancondell - No permite retirar fondos!

Resuelto Todo Ok!. era un estúpido problema mío!

Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - 22 años

No Resuelto Malisimo. Siguen haciéndome llamados a diferentes horarios incluso en la noche mediante un número desconocido yo recibo la llamada para identificarlos como banco condell y permitir que la operadora me responda así poder decirle que no sigan con este tema ridículo y sin fundamento pero cortan.
Es agotable la situación

banco Condell - hostigamiento

No Resuelto Ninguno Oficial. No he tenido noticias del banco, aunque debo reconocer que hace una semana no me han llamado...

Banco Condell - Acoso telefónica

Resuelto 4. Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....

Banco Condell - Acoso Telefónico

Resuelto Respondieron Al Sernac Que Habían Eliminado Mi Teléfono De La Base De Datos De Cobranzas. Recibí copia de la respuesta de Banco Condell, enviada al Sernac en que especifican la eliminación de mi numero de teléfono de su Base de Datos de Cobranzas y que si tengo nuevas llamadas acuda a una persona..
Aparentemente me sacaron de su base de datos porque no he recibido nuevos llamados

Evita Bancondell
Prefiere Forum Servicios Financieros