- Curanilahue, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709992
Muy buenas tardes mi reclamo se enfoca a como pueden no tener un plan B sobre todo en este periodo de pandemia con lo adultos mayores y que viven a dos horas y media de concepción, los cuales deben viajar en Bus a realizar cualquier tipo de tramites con tarjetas u otros. en mi caso mi padre siendo ya un adulto mayor tuvo que viajar a solicitar una nueva tarjeta para que pueda hacer uso de ella y poder pagarse de su pensión, fue a concepción ariesgandose a viajar en bus y peligrando su salud, luego de eso se llamo reiteradas veces para ver si la tarjeta ya estaba en la sucursal y aun no estaba, a pasado mas de un mes y no ha podido pagarse de su pensión, hoy 27 de agosto vuelvo a llamar y recien me dicen que la tarjeta esta ahi y que solamente el puede reitarla, aun sabiendo la situación, distancia de sus usuarios. ahora con la cuarentena sera imposible que mi padre se pueda dirigir a concepcion a ser retiro de esta, y cual es su solución? ninguna, a noser como me dijo el hombre que me atendio por fono no puede venir en auto pero no se baja nos espera en el auto... que no entendio, el trayecto, distancia, adulto mayor, permisos sanitarios (coronel) y ahora cuarentena...Cual es su solución con este tipo de clientes que quizas para ustedes como empresa en estos momentos les afecta o los llaman problemas!!!!Exijo una solución, ya que no tenemos autos y tampoco nos permite que otr familiar pueda hacer retiro de este, aun asi con un poder simple.Saludos cordialesCecilia Chamorro lespay
Objetivo:
Obtener una solucion
retiro de otra persona o sea enviada por correos de chile que es una empresa segura y que llega a nuestro pueblo, curnailahue.
Autor: C.C.