No Resuelto

Sernac

Bastet Rascadores

No entregan producto

SEÑORES bastet rascadores

Hace 6 meses compré un rascador para mi gatita, reclamé a través del sernac y no tuve ninguna respuesta. Obviamente también les he escrito innumerables veces y no pasa nada. Veo que son muchos los afectados y esta gente claramente es *********a . ¿De qué forma hacemos una demanda colectiva? No hay otra forma de resolver esto, porque de acuerdo a los pasos a seguir, vendría una denuncia que no los afectará en nada a ellos… Hay que bajarlos del comercio.
Objetivo: Devolución del dinero.
Autor: K.F.
Publicado el Sábado, Mayo 18, 2024 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Bastet rascadores no devuelve el dinero ni entrega el producto. El SERNAC no pudo hacer más con ellos. Por eso será necesario hacer una demanda y como ellos saben que mucha gente no tiene cómo proceder, se aprovechan de la situación y se quedan con la plata.

Bastet Rascadores - No entrega del producto

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Producto Nunca Entregado. Puse una denuncia en el Sernac por el pedido, la empresa (no a través del sernac, sino que debido a la insistencia por mail y rrss) me escribió comentando que entregaría el pedido los primeros días de Junio, pero nunca confirmaron la información ni fecha de entrega

Bastet Rascadores - Estafa

Resuelto Resuelro. Finalmente me entregaron los productos después de insistir por instagram y correo electrónico.

Bastet Rascadores - Por no entrega de producto y no la devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mandar innumerables mensajes, me respondieron y finalmente recibí mi pedido

Bastet Rascadores - No llega producto

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto ni devuelto el dinero

Bastet Rascadores - producto no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADA, SOLO ENVIARON UN MENSAJE QUE ENVIARIAN EL RASCADOR, PERO AL DIA DE HOY NADA
AUN NO ENVIAN NADA

Bastet Rascadores - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir. Enviando correo, hablando al WhatsApp y mensajes a instagram me contestaron y dieron fecha para entrega. De las cuales 2 fechas no llegaron, pero si en la tercera. Reconozco que la calidad es buena tal cual el rascador que les compré años atrás pero si no quede satisfecho porque se supone tenia que traer 1 cuadrado pintado y llego solo en bruto. A lo que ellos dijeron que los artículos en oferta no están pintado y que lo dice en su página cosa que no aparece. De igual manera le agregaron un accesorio al rascador en compensación aunque me ofrecieron 2 cosas y solo llego 1 por falta de stock. Pero después de 2 meses de silencio si llego el rascador que es lo que cuenta.

Bastet Rascadores - No entrega/No devolución

Sernac No Resuelto No Responden, No Devuelven Dinero. Después de esperar más de 30 días hábiles (plazo devolución dinero) aún no vemos el dinero devuelta y dejaron de responder los mensajes. Son unos estafadores.

Bastet Rascadores - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Solo después de recurrir a esta pagina, Bastet mandó el producto.

Bastet Rascadores - No envian producto

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un mail pidiendome mas tiempo para poder entregar mi pedido pero aun no llega

Bastet Rascadores - Estafa, Incumplimiento de entrega, nula comunicación

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de poner un reclamo aqui en reclamos.cl en contra de FLOW pagos por avalar empresas estafadoras, ellos se comunicaron rápidamente conmigo, y a su mismo tiempo con bastet para que me dieran una solución en 48 horas, luego de que flow enviara el correo con copia a mi correo, bastet respondio por Whatsapp, correo e Instagram, me entregaron el rascador a los dos dias siguientes como indicaron, la calidad del producto si es muy buena, pero no volvería a comprar ahi.

Bastet Rascadores - No envian producto, Mienten reiteradamente que enviaran pero nunca llega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bastet Rascadores no responden mensajes, ya van 5 meses desde que compre el producto en su página web y aun no envían, y no devuelven el dinero, lo cual se lo he pedido en reiteradas ocasiones. Es realmente agotador esto.

Bastet Rascadores - Producto no despachado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha habido respuesta de parte de la empresa . No contestan mensajes , llamadas telefónicas ni a través de redes sociales . El producto no fue despachado .