- Maipú, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631698
No llegó al destino
PRESENTE
El día 09 de diciembre a las 12:00 mi hija, usuaria Carolina Carvajal Pizarro, solicitó un auto Beat. Aceptó el viaje el conductor Nicolás Caniuñir, auto Toyota Yaris 2013 patente FVXB60. El viaje se pagó con tarjeta automáticamente con un monto de $11669. Al llegar el conductor se le explicó que se debía llevar un ramo de flores desde Maipú a Ñuñoa. El conductor aceptó el viaje y se fue a hacer la entrega. Al comienzo decía que se demoraría 45 minutos en llegar, sin embargo al pasar el tiempo, fue cambiando el recorrido y tiempo de llegada. Luego de dos horas, el viaje quedó como completado en la aplicación. sin embargo, las flores nunca llegaron al destino.Al día siguiente, nos intentamos comunicar con el conductor, quien no contestó en reiteradas llamadas. Al hacerlo aseguró que chocó y por eso no hizo la entrega. En el llamado, dijo que debía trabajar para el día siguiente poder devolver el dinero. Mas es la empresa quien debe responder ante el costo del viaje. Solicitamos la devolución del viaje y del ramo de flores extraviado. El precio de las flores fue $16000.
Autor: M.P.