Beat Chile

cargo inexplicable

En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES beat chile

Hoy me han avisado de mi banco, que tengo un Cargo de reclamos.cl/empresa/beat">Beat athens GR, compra internacional, y además el banco me está cobrando una Comisión por compra internacional.

Lo más extraño, es que yo no tengo esa aplicación, y nunca la he tenido, entonces, cómo hacen cargos sin ser clientes? De donde obtienen la base de datos?

Autor: N.M.
Publicado por: IP 45.232.32.49 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

El Banco Me Devolvió Los Cargos: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.

Beat Chile - Cargo inexplicable

Devolución Del Dinero: Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.
Beat - Estafa con viaje no realizado en beat

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

No Obtube Ningun Resultado: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat - Por robo

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken