- El Bosque, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645224
Buenos días a quien atienda mi reclamo: Por segunda vez me dirijo a ustedes por una queja que quiero presentar y detallo a continuación: Con fecha 04 de Febrero del presente año mas o menos a las 21:49 horas, me contacté con la empresa para tomar una carrera, esta era desde Los Diaguitas 802 Comuna Puente Alto, hasta calle Mallorca 312 Comuna El Bosque, carrera que indicaba que era de un valor de $6.400, (que es mas o menos lo que sale siempre), pedimos el móvil llegó en forma muy oportuna pero me fijo en la pantalla de mi celular y tenia un nuevo valor de $9.980, valor que por supuesto no acepté, al comentarle al conductor, sin ningún indicio de sorpresa nos hace saber que el tiene ese valor para cobrar. A continuación y después de tener un dialogo prolongado, donde el ya se mostraba molesto por tener que anular la carrera, con gran generosidad nos hace UNA OFERTA de dejarlo todo en $8.500, cantidad que tampoco acepté, y como (según el) ya había dejado constancia que tomaba el pasajero no podía cancelar la carrera, al final el me pidió el celular para arreglar la situación, inventó una carrera con el domicilios donde yo estaba hasta la calle Eduardo Cordero con calle Uno, (calle reales y cercanas del sector, carrera de un costo $1.400, que usted entenderá que esa cantidad no salió de mi bolsillo. Nombre del Conductor: Dayan Andrés Gormaz Muñoz, Vehículo: Chevrolet Spark 2016Placa: HSDY 44. Agradeceré tomar en cuenta esta situación al igual como lo hicieron una vez anterior. Y disculpe pero le hago la misma sugerencia anterior, es una muy buena empresa que presta una excelente atención, pero en mi caso particular ya se de DOS CNDUCTORES de muy dudosa calidad profesional, lo que hace quedar mal a la empresa y ellos siguen trabajando desprestigiándolos gratis. PD: AL subir al móvil lo primero que preguntó si era pago efectivo: No lo sabia al tomar la carrera?Es necesaria hacer esa pregunta?ALICIA VARGAS BARRIENTOS
Autor: A.V.