Ver resumen

Beat

Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
beat
mala atencion
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 20, Febrero 2020
Número de Reclamo: 648085
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES beat

PRESENTE

Aclarar reclamo

El conductor carlos lavastida aquino patente hcbj17 que llego ayer a mi domicilio y fue a dejar a mi mama una persona de la tercera edad fue mal educado ni siquiera saluda al subirse al auto y no tiene buen trato ya que mi mama le indico por donde irse a su casa y contesto groseramente que el solo seguia la aplicacion y la queria dejar en otro lado que no correspondia mi mama tuvo que decirle que no le iba a pagar si la dejaba en otro lado y este siempre molesto le dijo ya donde es y la dejo en su casa pero mi mama quedo nerviosa y todo el trayecto sintio la molestia del conductor que parece que no le gusta su trabajo , ojala no siga manejando mas en ninguna empresa



Publicado por: IP 45.232.92.11 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app