- Ñuñoa, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866259
Cobro indebido y mal trato
PRESENTE
Junto con saludarles, necesito colocar un reclamo por lo ocurrido anoche.Mi nombre es Pamela, ayer a las 23:50 horas más menos solicitamos un servicio que iba desde Rotonda Quilin (Peñalolén) a Plaza Egaña (Ñuñoa). La aplicación nos designó el vehículo placa patente DBGP-32 Great Wall. Lo primero que sucede es que pasa de largo y hemos tenido que caminar una cuadra para llegar al auto. Al subir al auto el conductor de inmediato nos indico que no podíamos ser 4 y nos cobraría por pasajero, al increparlo nos dijo que, textual, "como no sabíamos nosotras que éramos de aca las condiciones del servicio" y que él trabajaba así. nosotras le explicamos que el cobro del servicio es por vehículo y no por persona. Al final no nos quiso llevar si no era en sus términos y nos hizo bajar del auto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Llamada para una explicacion por el mal servicio entregado y dar de baja al conductor
Autor: P.A.