• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2022

Beat

Hostigamiento

SEÑORES beat

El conductor Armando Jose Montesinos Escalona, placa patente LCZB85 ( Suzuki alto 800 2019) el día de hoy solicite servicio beat cerca de las 11:30 para irme al trabajo. La cosa que al tomar el beat el tipo comienza a mirarme muy fijamente de pies a cabeza (super incómoda yo en ese momento) y en voz baja decia cosas como linda etc. Al que me dejará en mi destino me suena el teléfono varias veces un número desconocido, y al rato me llega un whatsaap diciendo lo siguiente" Señorita me disculpa el abuso y atrevimiento y si le falto al respeto disculpe pero sus ojos son demasiado lindos" a mi parecer lo que no es correcto es sacar mi número telefónico de una aplicación que me presta el servicio para enviar ese tipo de mensajes "acosando" una cliente. Está haciendo uso de la aplicación para sacar y hablarle quizá a cuantas clientes.
beat - hostigamiento
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener respuestas
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Beat - Hostigamiento telwfonico

No Resuelto 1. No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.

beat chile - cobro doble
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Sin Resolución. Sin llamadas, sin mail, sin ninguna solución aun

Beat - Cobro Indebido y mal trato
No Resuelto Publicado el 07-01-2022

Ninguno. Ni siquiera han contestado

Beat - conductor no llega
No Resuelto Publicado el 16-12-2021

No Resuelto. No hubo contacto, ni siquiera devolución del dinero perdido

Beat - Cobro Doble
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

No Resuelto. Buenas tardes aún no chófer no me da respuesta necesito el reintegro de mi dinero

Beat - Auto
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

Nulo. No llegó nisiquiera un correo para pedir disculpas

Beat - Cancela viaje
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Negativo. El chofer no llega a la dirección, cancela cuando está llegando y el descuento lo hacen antes en la tarjeta, no avisan simplemente cancelan.

Beat - No me han hecho devolución del dinero
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Ninguno, No Me Han Solucionado Nada. Pésimo servicio de beat

beat - cobro en tarjeta de credito sin realizar el viaje
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Reclamo Sin Resolver.. A la fecha no me han devuelto el dinero

beat - perdida de celular
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

Reclamo No Solucionado. me parece extraño que uds no averiguaran todos los datos que yo le aporte,les indique el trayecto que hice,la hora y la nacionalidad del chofer,con todos esos datos pienso que habrian podido ubicarlo rapidamente

Beat - Cobros execivos
No Resuelto Publicado el 29-10-2021

Ninguno. Necesito solución o devuelta la diferencia