- Ñuñoa, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928495
El 20 de octubre traté de utilizar la app beat para pedir un auto a las 22:30. Dado que no aparecían autos disponibles cancelé la búsqueda y me fui en Uber.A las 22:38 me llama un conductor de beat y me indica que estaba esperando, a lo que le digo que nunca confirmé el viaje y que había tomado otro servicio. Hoy aparece en mi tarjeta de crédito un cargo por 6. 000 de ese viaje que nunca confirmé y nunca hice.Tengo pruebas de que me fui en otro servicio y de que el chofer del beat me llamó a las 22:38 mientras él a ,as 22:30 había iniciado ese viaje supuestamente conmigo. Informé de esto a beat y no me quiere responder. A eso se suma que me están haciendo cobro de un servicio y no me han entregado comprobante o boleta de esto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me reverse ese cargo por un servicio que no utilicé.
Autor: M.R.