Sin Resultados Ni Respuesta

• 17, Marzo 2021

Blumey

*****a

SEÑORES blumeycl.com

Compre 2 pantalones en diciembre con el pedido N° 4912533 y me ********n . nunca llegaron. El correo no existe porque rebota y la pagina desactivada
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o que me envíen las prendas que compre
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blumey - Envío ingresado sin moviemiento alguno desde origen

Resuelto Solucionado. el reclamo fue ingresado contra blumey pero en realidad era contra Bluexpress (error mio) en resumen recibí mi paquete con mucho retraso, información nula por parte de la empresa y único medio de comunicación es un wsp, no recomiendo para nada esta empresa, gracias a dios recibí el paquete

Blumey - Perdida de paquete

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respiesta ni solucion

Blumeycl.com - No Llegó Producto

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni contactado

Blumey - No llegó el producto

No Resuelto No Ha Llegado. No ha llegado el producto ni me han contactado. Pésima experiencia con Blumey, no tiene sitio disponible ni nada!

Blumey.cl.com ahora es doiven.com - Publicidad engañosa, estafadores

No Resuelto No Tengo Ningún Resultado. No tengo ningún resultado hasta la fecha, lamento que sigan permitiendo que engañen a las personas.

Blumeycl.com - Estafa

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Compre 2 pantalones y nunca me llegaron. Hice el reclamo y tampoco nunca respondieron mi requerimiento

Blumey.com - no entrega de producto por agencia de envio

No Resuelto Aun Chilexpress No Entrega El Pedido Realizado A Blumey. El 28 de enero ingresé un reclamo a Chilexpress, debido a que se suponia que la empresa debia hacer un segundo intento de entrega, de acuerdo a sus protocolos informados en la web de la empresa. He consultado en numerosas oportunidades el estado del caso y siempre aparece la misma informacion. En una sucursal de Chilexpress, me señalaron que los reclamos se resuelve en 48 horas, pero han pasado 2 meses y aun no lo resuelven.

Blumey - no llega producto

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

Blumeycl.com - Compra hecha en diciembre aun no llega el producto

Resuelto Me Llegó El Producto. Llegó el producto, no era tan bueno como se promocionaba, pero ya por lo menos no perdí el dinero

blumey - despacho incompleto

No Resuelto Nada. Ningún llamado o indicacion

Blumey - No llega encomienda

No Resuelto No Existe La Página De La Empresa. No existe la empresa, no existen los correos electrónicos, son Estafadores, envie varios correos de contactos de blumey y aparecen que no existen, por lo cual son Estafadores.

blumeycl.com - no llego mi producto

No Resuelto No Hay Solución Ni Respuesta Es Una *****a. Esta página de Internet wwwBlumeycl.com son estafadores qué nunca entregaron los productos que venden y se quedan con tú dinero y nadie responde ni el sernac porque para hacer él reclamo necesitas una dirección el cual no tiene

Blumey - Estafa

Resuelto El Producto Llegó. Al final el producto llegó, era un puzle, no era exáctente lo q pensé, pero llegó al fin, así q gracias