• Puente Alto, Chile
  • 01, Septiembre 2020

Bomberos

Renuncia al aporte voluntario

SEÑORES Bomberos

Estimados.solicito dejar sin efecto el descuento de $ 5.000 mensuales que me comprometí a donar.lamentablemente ahora no estoy en condiciones económicas para hacer este donativo.Espero en el futuro volver a donar para esta institución tan valorada por mí.Esperando su comprención.Me despido y saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me borren del descuento automático de mi cuenta rut.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bomberos de chile - Cancelar aporte de 5.000

Sernac No Resuelto Este Mes Febrero 2024 Muevamente Descuento. Buen dia, hasta la fecha sigue descuento de $5.000, en mi casa somos 3 personas que nos hacen descuento uno 15.000 otro 10.000 y yo 5000
Atte.
Isabel Manquepan

Bomberos - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me mandan alguna solución

Bomberos - Fin de aporte voluntario por descuento automatico.

No Resuelto Aun No Está Resuelto.. aun no está resuelto

Bomberos - Aporte voluntario

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún siguen cobrando y retirando mi aporte

Bomberos - Anular pago automatico

Resuelto Resuelto. Directamente en el banco estado, anule el pago automático

Bomberos - Eliminar aporte a través de banco estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema.
Necesito eliminar la suscripción con bomberos. En estos momentos necesito contar con cada peso que estoy recibiendo del seguro de cesantia.

Bomberos - cancelar la suscripción

No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen descontando y no hay donde más cancelar suscripción.

Bomberos - Cancelar Aporte Voluntario

No Resuelto Sin Solucion. AUN NO ME SOLUCIONAN EL RECLAMO, QUIERO ELIMINAR ESE APORTE LO ANTES POSIBLE

Bomberos - Quisiera sacar mi aporte voluntario estoi sin trabajo y me sirven los 5000 que me descuentan

No Resuelto No Resuelto. Porfavor quisiera descontar mi aporte voluntario por un tiempo no es buena mi situacion ..muchas gracias y disculpen

Bomberos - Dejar de ser socio

No Resuelto Quiero Eliminar Mi Suscripción No Estoy Con Trabajo. Necesito QUEE DEJEN DE DESCONTAR PORFABOR YA ESTOY CANSADA ABURRIDA DE MANDAR CORREOS POR LO MISMO DEJAN DE DESCONTAR 1 O 2 MESES Y DESPUES SIGUEN EN LO MISMO

Bomberos - Cancelación del aporte a bomberos

No Resuelto No Resuelto. Hoy me volvieron a sacar los 5 mil pesos que me quedaban en mi cuenta y ahora estoy en $0. Encarecidamente estoy pidiendo que cancelen la cuota mensual, como va a ser posible que no puedan evitar quitarme lo que me queda.
Por favor, les ruego que me saquen del pago mensual, ya no quiero cooperar más.

Bomberos - Suscripción

No Resuelto Aún No Se Hace Nada Respecto A La Cancelación De La Suscripción.. Aún sigo a la espera de que puedan cancelarme la suscripción, llevo casi 2 semanas esperando.

Bomberos - Anular Donaciones Mensuales Por Favor

No Resuelto No Resuelto Aun, Por Favor Anular Donación Por Temas Economicos, Muchas Gracias. por temas economicos de apena tener que retirar mi donación, muchas gracias