No E Tenido Ninguna Repuesta

19 Septiembre, 2022 - 10:08
No e tenido ninguna respuesta por el momento
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Septiembre 2022
Sernac

Bomberos

Ya no podre seguir aportando a bomneros por tema economicamente

SEÑORES bomberos

Estoy sin trabajo y se me hace dificil seguir aportando a bomberos quisiera no seguir aportando a bomberos de chile Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me saquen en seguir aportando a bomberos no tengo para seguir aportando monetariamente
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bomberos - Mi economía no está buena

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelto

Bomberos - Desafiliacion mensual

No Resuelto No Resuelto. Ayuda

Bomberos - No puedo donar

No Resuelto No Hay Respuesta. El mensaje no me explica si dejarán de descontarme

Bomberos - Ya no podre seguir aportando a bomneros por tema economicamente

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Repuesta. No e tenido ninguna respuesta por el momento

Bomberos - No podré seguir aportando

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven mi petición. Ya que no podré seguir aportando por problemas económicos

Bomberos - Cancelar donación por estudios

No Resuelto No Resuelta. Me siguen descontando

Bomberos - No puedo seguir aportando

No Resuelto Me Gustaría Saber En Qué Va A Quedar. No puedo seguir aportando ya que no Ahy dinero

Bomberos - Renuncia al aporte mensual a bomberos

No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen descontando el aporte. Espero que el otro mes ya no sigan.

Bomberos - Cancelar donación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se los pido este mes nuevamente, porfavor cancelen mi suscripción supuestamente voluntaria

Bomberos - Donaciones

Sernac No Resuelto Aun Me Siguen Sacando De Mi Cuenta Rut. Es 4 reclamo y aun sin tener una respuesta y me siguen descontando mi dinero

Bomberos - Necesito cancelar mi aporte mensual

No Resuelto Negativo. Aún no sé si está cancelado.

Bomberos - Cancelar aporte monetario vía online

Resuelto Resuelto. Hable al numero del volante que me habían dado

Bomberos - Problemas económicos no puedo seguir donando

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución