• Buin, Chile
  • 26, Abril 2022

Buda.com

Falta de fondos en la cuenta

SEÑORES buda.com

El día 24 de abril decido trasferir Ethereum una criptomoneda transada en Exchange de Buda.com, (ETH 0,02361387) Aprx $57.985 pesos chilenos de mi billetera de METAMASK a mi billetera de Buda.com , para lo que solicite a la plataforma de Buda.com me entregue la dirección para dicha trasferencia la cual fue ( 0x92aae71db466322116e79fdd7afbb6c76a0bbc51) entregada por la plataforma sin ninguna advertencia que Buda.com no soporta ni tiene acceso a la red BSC (BEP20/BEP2) y que cualquier envío o abono desde o hacia esta red causará la pérdida de mis fondos que es de donde se trasfirieron mis ETH, me dicen : que Buda.com no es responsable de la información que ingresan los usuarios al momento de realizar una transacción, que en mi caso lo hice desde una billetera externa, utilizando una red que no soportamos, por lo tanto, esta transacción no llegó a nuestra plataforma, añaden , que cada usuario es responsable de verificar que la dirección, tipo de moneda, red, monto y cualquier otro dato relevante para la realización de un envío sea correcto. Y esto está en nuestros Términos y Condiciones, los cuales declaraste haber leído y aceptaste al momento de crear tu cuenta Buda. Por si esto fuera poco mencionan que:"...Asimismo, los Usuarios serán responsables por la información proporcionada para todo abono o retiro en Criptomonedas hacia o desde su Cuenta de BUDA.com hacia o desde una billetera de Criptomonedas externa. Por lo anterior, en caso que la información entregada por el Usuario para hacer dichos envíos o recepción de Criptomonedas hacia o desde billeteras (wallets) de BUDA.com sea errónea o no corresponda al tipo particular de Criptomonedas que se está enviando o recibiendo, tú aceptas que lo anterior podría significar la pérdida total de esas Criptomonedas enviadas o recibidas..." Tampoco especifican que en sus Términos y condiciones que solo se puede realizar colocaciones por una red específica, Es Buda.com quien entrega la información para realizar el deposito no uno. –
Objetivo: Obtener una solucion Devolución $60.000.-
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022