Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 31, Agosto 2022
  • Número: 917703

Buses Bupesa

Chofer manejando en estado de ebriedad

SEÑORES buses bupesa

PRESENTE


El chofer de la micro KBKK50 en estación central tiraba el vuelto y el boleto a los estudiantes, respondía mal, luego durante el trayecto a peñaflor en ocaciones no paraba cuando tocaban el timbre y cuando le decían que abriera se enojaba diciendo que ya había escuchado, posteriormente detiene la micro en una botillería y entra a comprar cervezas y se las iba tomando mientras seguía manejando, todo esto ocurrió cerca de las 21:22 el día 31 de agosto del 2022
Objetivo: Obtener una solucion Que despidieran al conductor por la falta grave de conducir una micro con gente en estado de ebriedad, y además por seguir tomando descaradamente.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Bupesa - Falta de empatía en algunos choferes

No Resuelto No Resuelto. Algunos choferes siguen con la misma actitud respuesta y el chófer del problema peor, ahora simplemente no para cuando ve un escolar, ya que nos reconoce, Peñaflor es pequeño, además que tiene unos ojos biónicos ya que ve el pase escolar aún que te lo escondas.

🙁 Buses Bupesa - Micrero no quiso devolver pasaje siendo que nos bajamos de la micro

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado por ningún medio conmigo

🙁 Buses Bupesa - Mal trato al pagar escolar

No Resuelto Sin Resolver, Chóferes Aún Reclamando Pq Pagamos Escolar. No entiendo pq tantos choferes tratan mal a los estudiantes por pagar su tarifa

🙁 Buses Bupesa - Micro no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

🙁 Buses Bupesa - Exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. Deben hacerse responsables.

🙁 Buses Bupesa - Accidente

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta por parte de empresa de transporte

🙁 Buses Bupesa - Chofer cobra demás a estudiante

No Resuelto No Resuelto. Ninguna página de reclamo da solución

🙁 Buses Bupesa - Reclamo por servicio de bus

No Resuelto No Resuelto. A través del reclamo que he hecho no me han entregado ninguna respuesta o algo que me dé entender de que el tema fue tomado para que no vuelva a pasar.

🙁 Bupesa - El conductor me cobró 1.000 pesos un pasaje de 300 con mi TNE y se negó a darme el vuelto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado ninguna respuesta.

🙁 Buses Bupesa - Chofer no realiza detención en paraderos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Empresa poco seria , aún no me contactan

🙁 Buses Bupesa - Cobro de más

No Resuelto Sin Respuesta. Hagan algo no puede ser que pasen a llevar a todos los que pagan estudiante, adulto mayor, adulto etc, los choferes son muy sinvergüenzas y más falta de respeto como si no tuvieran hijos ??

🙁 Buses Bupesa - Chofer hace oídos sordos a detenerse

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Los choferes hacen lo que quieren, hacen oídos sordos como mencioné en mi reclamo, se quedan con los pasajes sin dar boleto o dan boletos usados, pasan fuerte en los resaltos, permiten un número de pasajeros que supera lo permitido, etc etc

🙁 Buses Bupesa - Fiscalizacion ilegal

No Resuelto No Resuelto. De momento no me he topado con el mismo conductor, pero viendo tambien las actitudes de los otros conductores (negativas las mayoria ) no espero mucho una solucion para estos temas