- Talca, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928563
Pésimo servicio. personal deplorable
PRESENTE
Se compra pasaje por internet, la pagina no te da la opción de cambiar la subida, la unica solución es llamar al numero que dan, numero al cual llamas y no contestan, en horas, se espera el bus en la subida y no pasa, se le pregunta a otros buses de la misma compañía y dicen que viene mas atrás, lo cual no fue así, después de una hora esperando llego al terminal pregunto que pasa y dicen que el bus salió, lo que tampoco es verdad porque no salió ningún bus con letrero talca-chillan desde antes de la hora que tenía que pasar, ademas de lo ya mencionado anteriormente con los buses a los que se les habia preguntado, se pide solución o devolución de dinero, a lo que el vendedor se pone muy agresivo, amenaza con salir a pelear a golpes, se le pone en su lugar educadamente con lo que el responde sacando su celular y sacando una foto, se llama a carabineros por esto último los cuales nunca llegaron y tuve que comprar otro pasaje de bus en otra compañia. El mal educado e incompetente dice que se llama H. no quiere dar apellido ni mirar a la cara. Linatal, nunca más. Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el dinero del pasaje
Autor: C.C.