No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 18:29
Han pasado 10 días y aún la empresa no ha dado ninguna respuesta.
  • Maule, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919476

Buses Linatal

SEÑORES buses linatal

Retraso en la llegada y en la salidade media hora.No hay ningún control de pasajeros nadie pide pase de movilidad, no se cumplen protocolos covid.Viajo en el bus con destino a santiago el día 9 de septiembre del 2022 a las 16:05 horas.En este momento son las 16:45 y el bus recién va en el cruce varoli, aún no sale de Talca.Viajo con mis 2 hijos a un compromiso a santiago y por la incompetencia de la empresa llegare tarde. Estoy furiosa.. Mínimo que me devuelvan el dinero de los 3 pasajes, no cumplen con los horarios establecidos por la compañía, ni una explicación dan.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero correspondiente a los tres pasaje comprados por incumplimiento en el horario
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses LINATAL - Ruidos molestos y frío excesivo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Buses LINATAL - Pésimo servicio

No Resuelto Nulo. La línea nunca se comunicó...ni creo que lo haga.

Buses LINATAL - Denuncia Al Chofer Por Exceso De Velocidad En Ruta Con Curvas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni la empresa, ni ministerios de transportes, ni nadie a tomado atención de mi problema siendo que perfectamente pudo haber terminado con consecuencias fatales para la gente que iba a bordo de ese bus.

Buses LINATAL - Retraso en la llegada retraso econ media hora en la salida y cero control de pasajeros no piden pases de movilid

No Resuelto No Resuelto. Han pasado 10 días y aún la empresa no ha dado ninguna respuesta.

Buses LINATAL - Atraso reiterado en salida

Sernac No Resuelto No Resuelto. A final de cuentas la empresa continúa con los atrasos reiterados por lo cual incumplen en algo tan básico como puntualidad respecto al arribo de buses

Buses LINATAL - no respeta normas sanitarias ni de acceso

No Resuelto No Hay Respuesta. No se comunicaron conmigo ni dieron respuesta alguna a lo ocurrido

Buses LINATAL - Auxiliar que rompió mi maleta

No Resuelto Hable Hasta Envié Un Wasap Y Nadie Contesto Nada. Envíe hasta fotos esta de testigo la niña que me atendió cuando puse el reclamo cuando este tipo me insulto por el reclamo y hasta donde se no soy la única que se a quejado de el pero necesito una respuesta o tendré que ir al sernac y tampoco es la idea llegar a tanto

Buses LINATAL - Infringir normas sanitarias y mala atención de pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes me acabo de percatar de este correo respecto a su pregunta no a Sido solucionado y anteriormente recibí un correo que no dió solución de parte de la empresa indicando que la persona denunciada (chófer) es de un sindicato y que no existe medios de prueba en atención a esto indico que mantengo grabaciones y evidencia refutable que indica lo que denunció y más aún viaje nuevamente en un bus linatal dónde nuevamente no respetan las normas sanitarias y no fiscalizan el pase de movilidad infringiendo el art. 318 del código penal hecho que mantengo grabado en su totalidad y lo denunciaré

Buses linatal - Destino equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta alguna, estoy inconforme.

Linatal - Robo de equipaje

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado conmigo en ningún momento

Linatal - Duplicidad en venta de pasajes y no guardan equipaje en maletero

No Resuelto No Se Hecho Nada. No se ha logrado absolutamente nada

Linatal - Bus no pasa por Colón dejando a pasajera abajo

No Resuelto Sin Resultado. Aun la empresa no responde, sin solución

Linatal - Pasajes en linea

No Resuelto Nada Ninguna Solución. Ninguna solución al problema del pasaje que compre en línea y después al llegar al terminal no figuraba con n ningún pasaje solo figuraba el depocito es decir la compra y de pasaje nada perdí el bus ese día muy mal