Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Enero 2023
  • Número: 942366

Buses Linatal

Cambio de fecha de pasajes

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


Buen día. quiero hacer llegar mi molestia con la empresa Linatal, debido a un error cometido por Linatal , perdí mis 4 pasajes, el día 24de Diciembre a LAS 12:00 a.m ,me dirigí al terminal de Linatal ubicada en la ciudad de Linares debido a que quería hacer un cambio de hora de mis 4 pasajes comprados para viajar desde Linares a Santiago el día 26 de Diciembre, fui clara con la Señora que me atendió , le dije que solo quería cambiar la hora, en medio del cambio de hora, el sistema se cayo y se reinicio todo, luego ella me da los pasajes y por confiar en el trabajo de ella no revise la fecha ya que no le dije que cambiara la fecha. esto ocurrió a las 12:00 del medio día, yo estaba apurada ya que afuera me esperaba un Uber para dirigirme a Colbun y solo guarde los boletos confiando en la persona que me atendió.El día 26 de Diciembre me dirigí al terminal ya que mi bus salía a las 15:15 de la tarde, y me llevo la sorpresa que la Señora había cambiado mis boletos de fecha, para el día 25 de Diciembre. El hombre que me atendió no me dio ninguna solución a pesar que le mostré los primeros boletos comprados, y que le dije que el sistema se había caído el día que me hicieron el cabio de hora de mis pasajes, me dijo que ya no podía hacer nada y que tampoco le quedaban pasajes para venderme, me dijo que solo podía reclamar por la pagina pero que no me iban a poder ayudar.Me dirigí al otro terminal de Linares, y resulta que aun quedaban pasajes en buses Linatal para viajar ese mismo día, tuve que volver a comprar mis 4 pasajes sin poder hacer nada por el error cometido por la Señora que me cambio la fecha, espero puedan darme una respuesta y solución a este inconveniente, ya que he sido la única perjudicada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría que me hicieran la devolución total de los 4 pasajes que perdí por un error de cambio de fecha, ya que mi solicitud fue cambio de hora.
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.