- Pudahuel, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942366
Cambio de fecha de pasajes
PRESENTE
Buen día. quiero hacer llegar mi molestia con la empresa Linatal, debido a un error cometido por Linatal , perdí mis 4 pasajes, el día 24de Diciembre a LAS 12:00 a.m ,me dirigí al terminal de Linatal ubicada en la ciudad de Linares debido a que quería hacer un cambio de hora de mis 4 pasajes comprados para viajar desde Linares a Santiago el día 26 de Diciembre, fui clara con la Señora que me atendió , le dije que solo quería cambiar la hora, en medio del cambio de hora, el sistema se cayo y se reinicio todo, luego ella me da los pasajes y por confiar en el trabajo de ella no revise la fecha ya que no le dije que cambiara la fecha. esto ocurrió a las 12:00 del medio día, yo estaba apurada ya que afuera me esperaba un Uber para dirigirme a Colbun y solo guarde los boletos confiando en la persona que me atendió.El día 26 de Diciembre me dirigí al terminal ya que mi bus salía a las 15:15 de la tarde, y me llevo la sorpresa que la Señora había cambiado mis boletos de fecha, para el día 25 de Diciembre. El hombre que me atendió no me dio ninguna solución a pesar que le mostré los primeros boletos comprados, y que le dije que el sistema se había caído el día que me hicieron el cabio de hora de mis pasajes, me dijo que ya no podía hacer nada y que tampoco le quedaban pasajes para venderme, me dijo que solo podía reclamar por la pagina pero que no me iban a poder ayudar.Me dirigí al otro terminal de Linares, y resulta que aun quedaban pasajes en buses Linatal para viajar ese mismo día, tuve que volver a comprar mis 4 pasajes sin poder hacer nada por el error cometido por la Señora que me cambio la fecha, espero puedan darme una respuesta y solución a este inconveniente, ya que he sido la única perjudicada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría que me hicieran la devolución total de los 4 pasajes que perdí por un error de cambio de fecha, ya que mi solicitud fue cambio de hora.
Autor: F.D.