- Los Ángeles, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784127
No me cambian la hora del pasaje
PRESENTE
Hoy 7 de Abril asistí a médico al hospital regional de Concepcion. Había sacado un pasaje de regreso a los Ángeles a las 16:30 y afortunadamente me desocupe masctemprano a las 13:00 estaba en el terminal collao y solicité cambiar mi pasaje para la salida siguiente 14:30 y me dijeron que no podían porque yo lo había comprado en recorrido.cl y no en buses bio bio y por eso no podían cambiar el pasaje.Imagino que no es tan lógico esperar 3 horas y media para volver a casa así que lamentablemente compré otro boleto incurriendo en más gastos.Verifique la página y menciona una devolución del 80% cuatro horas antes y nada más , lo que yo necesitaba cambio de horario y no devolución a lo que se me negó el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que sean compatibles los medios de acceso a compras de pasajes y que a lo menos pudieran devolver lo gastado $5000 .
Soluciones siempre espera uno y no complicaciones.
Autor: �.S.