Autor:

🙁 Aún No Tengo Respuesta

21 Enero, 2025 - 18:50
Que pena me da, que no respeten a los minusválidos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 09, Enero 2025
  • Número: 1060612
Sernac

Buses Bío Bío

Seguridad

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Viernes 03 de enero del 20025Soy cliente de hace mas de 40 años cuando tuve problemas de salud por una DISCAPACIDAD y me atendía en el hospital regional de Temuco comencé a viajar con ustedes. Hoy viaje desde Mulchén a las 14;30 llegando al terminal de Temuco a las 16:30 me voy a la sala de espera para realizar un llamado que me vayan a buscar; en cosa de segundo me roban mi Mochila con documentos (Cédula de identidad, tarjetas bancarias) y dinero en efectivo$150.000 mas ropa, calzado, artículos de pesca en el interior y el TICKET DEL PASAJE que acredita que viaje con ustedes.Cuando me percato de la situación voy donde los guardias a pedirles ayuda para que llamaran a carabineros el cual SE NEGARON diciendo que ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER CON ELLOS ya que YO ERA EL PERJUDICADO SOLICITE NUEVAMENTE PERO SE NEGARON, MAS SE ALTERARON HABLANDOME DE MALA FORMA CERRANDO LA PUERTA DE LA OFICINA PRACTICAMENTE ECHANDOME DEL LUGAR Yo desde la sala de espera del terminal y desde mi teléfono realice el llamado como no llegaron enseguida fui directamente a la segunda comisaria de Temuco. Ellos tomaron la denuncia del hurto y nos sugirieron realizar el reclamo en los buses al volver al terminal de buses solicitamos el libro pero la jefa de boletería se negó a entregar el libro. Solicite hablar con alguien más en eso estaba don M. C. quien me sugirió realizar mediante web y no por libro de registro. (tampoco me entrego el libro)Soy una persona discapacitada que nunca había presentado problemas con ustedes y esto me deja vulnerable ya que no me prestaron ayuda los guardias me NEGARON a MI seguridad dentro del recito.Por lo tanto solicito mi devolución del robo que es una totalidad de $350.000 mas los daño ocasionado el mal rato y todo lo que conlleva el bloquear y sacar documentación nuevamente ya que no puedo trasladarme solo por mi discapacidad dependo de otras personas.Esperando tener respuesta se despide Walterio
Objetivo: Obtener una compensacion economica Soy una persona discapacitada que nunca había presentado problemas con ustedes y esto me deja vulnerable ya que no me prestaron ayuda los guardias me NEGARON a MI seguridad dentro del recito. Por lo tanto solicito mi devolución del robo que es una totalidad de $350.000 mas los daño ocasionado el mal rato y todo lo que conlleva el bloquear y sacar documentación nuevamente ya que no puedo trasladarme solo por mi discapacidad dependo de otras personas.
Autor: W.D.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2025 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Bío Bío - Chofer problemático

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, ni he recibido respuesta al respecto

🙁 Buses bio bio - Suspensión de servicio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación

🙁 Buses Bío Bío - No liberan pasajes desde la oficina central

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙂 Buses Bío Bío - Retraso constante

Resuelto Resuelto. El bus salió a la hora determinada el día viernes, espero que así continúe.
Muchas gracias

🙂 Buses Bío Bío - Cambio de pasaje sin devolución del excedente

Resuelto Resuelto. Si bien las plataformas no entregan soluciones, los funcionarios si

🙁 Buses Bio Bio - Servicio Salón Cama no proporcionado – Temuco/Los Ángeles 16:45

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes, intentamos dejar el reclamo en la página, 5 o 6 veces más menos y no hubo caso, siempre arrojaba error, así que al final, nos aburrimos y dejamos ahí el asunto.

🙁 Buses Bío Bío - Cancelación de viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido compensación monetaria al respecto de mi reclamo

🙁 Buses Bío Bío - Vendedora de pasajes de codigo (kpxm vald i) me entrego una mala atención y además me insulto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo lo realice el 22 de junio y ya estamos a 2 de julio y no han entregado respuesta

🙁 Buses Bío Bío - No sale el bus cuando debe

No Resuelto Sin Respuesta. Bio bio de Curacautin pésimo servicio

🙁 Buses bio bio - No realizan paradas a pasajeros.

No Resuelto No.. la situacion sigue siendo reiterativa, no hay cambios, el dia 28.06.26, 02 buses bio bio, no se detuvieron en el lugar ya señalao.

🙁 Buses Bio Bio - Daño a maleta

No Resuelto No Resuelto. Les envio un reclamo directo a buses Bio Bio y no an dicho nada

🙁 Buses Bío Bío - Retraso en mi horario de viaje, tuve que volver a desembolsar de mi bolsillo dinero, sabiendo que el error fue d

No Resuelto Negativo. No ha sido resuelto en lo absoluto, ninguna información al respecto por parte de la empresa

🙁 Buses Bío Bío - No hizo la parada correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Compré dos pasajes y me reembolsaron solo uno