- La Pintana, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508860
Atención de choferes
PRESENTE
Ya es demasiada la falta de respeto que tienen los choferes hacia los estudiantes, es un problema que viene hace ya muchos años y encuentro inaceptable que ya habiendo puesto reclamos anteriormente sigan ocurriendo mals tratos.En la micro de patente: DHVC-56, presento mi pase de estudiante de nivel superior junto con el ticket que se requiere a la hora de cancelar el pasaje y el chofer de mala forma lo empieza a devolver tirandolo al suelo y SIN DAR BOLETO, encuentro insólito que los choferes de su empresa y también otras sigan llevandose plata a sus bolsillos, dinero que va mas allá de sus sueldos...entonces para qué estoy pagando por un pasaje que no tiene ninguna validez??? Ya es demasiado, además de no entregar boleto y hacer de ese dinero propio le suman malas caras,insultos y hasta reclamos por el simple hecho de ser estudiantes! Si el Estado entrega beneficios a los estudiantes,considero como mínimo que los hagan valer...sólo espero que empiecen a tomar en cuenta los reclamos de la gente que NO son pocos y cambien las cosas o que a futuro se implemente el uso de la tarjeta bip. Dejen de ignorar el malestar de la comunidad y arreglen las cosas, no es grato recibir malos tratos por estos ordinarios.
Autor: Y.P.