Banco BCI

Bupesa

Bupesa - Me rechazan mi tne

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605801 Foro Reclamos.cl

Soy estudiante de región y me subí al bus DP ZY 96 De peñaflor a terminal San Borja, en el cuál me rechaza mi tne la máquina "validador TNE" había usado mi tne con normalidad hasta hoy y me molesta saber que no puedo ejercer mi derecho por una máquina no actualizada que no cuenta con mis registros como estudiante, además, el chófer no me orienta ni da alguna explicación al respecto no pudiendo pagar mi pasaje de estudiante, sino pasaje completo

Publicado por: IP 181.203.83.55 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.