Bupesa - Me rechazan mi tne

me rechazan mi tne

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES bupesa

Soy estudiante de región y me subí al bus DP ZY 96 De peñaflor a terminal San Borja, en el cuál me rechaza mi tne la máquina "validador TNE" había usado mi tne con normalidad hasta hoy y me molesta saber que no puedo ejercer mi derecho por una máquina no actualizada que no cuenta con mis registros como estudiante, además, el chófer no me orienta ni da alguna explicación al respecto no pudiendo pagar mi pasaje de estudiante, sino pasaje completo
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.203.83.55 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bupesa
Santiago: A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.
Bupesa Peñaflor
Maipú: Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien
Buses bupesa
Padre Hurtado: Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente
Bupesa Peñaflor
Lo Espejo: Aveces no paran y cobran más de lo que deberías y aveces cobran el valor correcto En valor estudiante
Bupesa
Puente Alto: Es dificil pensar que abra alguna solucion si la empresa no se a echo presente al problema ninguna llamada disculpas o llamar para saber de mi boca la version ,nada de nada ...entonces seguimos con el problema
Bupesa
San Bernardo: Estimados, creo que no es un tema tan fácil de tratar. No e recibido respuesta ni creo que valla a recibirlo
San Bernardo: Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura
Bupesa
Padre Hurtado: Desde la fecha de la publicación transportes bupesa no han dado solución o interés en el tema.
Bupesa
Padre Hurtado: Por telefono en la empresa me dijeron que tendria que esperar a que actualicen la base de datos y nada mas. Nadie devuelve el dinero ni el mal trato de los conductores.
Bupesa
Peñaflor: Después de esa fecha, solo un chofer ha desviado su recorrido.