• Coquimbo, Chile
  • 13, Agosto 2019

Buses Bupesa

Me rechazan mi tne

SEÑORES bupesa

Soy estudiante de región y me subí al bus DP ZY 96 De peñaflor a terminal San Borja, en el cuál me rechaza mi tne la máquina "validador TNE" había usado mi tne con normalidad hasta hoy y me molesta saber que no puedo ejercer mi derecho por una máquina no actualizada que no cuenta con mis registros como estudiante, además, el chófer no me orienta ni da alguna explicación al respecto no pudiendo pagar mi pasaje de estudiante, sino pasaje completo
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bupesa - Mal trato y cobro demás del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie ha resuelto mi reclamo

Buses Bupesa - Conductor no da boletos

No Resuelto Sin Información. Recorrido Espejo andan con validador qué aún no se encuentran operativo y por esto de aprovechan de no dar boletos a estudiantes

Buses Bupesa - Mal trato tarifa escolar

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha siguen la misma conducta de parte de algunos choferes, son incompetentes de habilidades blandas en el trato de pasajeros. Exijo un trato digno para 3ra edad, escolares y pasajeros en general, sobre todo con los que pagan tarifa escolar en verano. Yo sigo estudiando y no creen que es así, se burla o me tratan mal.

Bupesa - Alta velocidad y arrastre de menor en parada de el sauce

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. El chófer ese día aceleró por qué se iba a dar el semáforo en rojo...es lo q comentaba la gente

Buses Bupesa - No paran en paradero Vicente Valdés

No Resuelto No Resuelto. Las micros siguen sin parar

Buses Bupesa - Chofer agresivo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas del reclamo que hice.

Buses Bupesa - No da boleto a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando lo mismo, y la empresa no responde

Buses Bupesa - genera discucion con estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se a resuelto el problema ni nada

Buses Bupesa - No paran cuando se les pide a pesar de que la micro vaya vacía

No Resuelto No Resuelto. sigue pasando lo mismo. Ahora que ya hace más frío pasan con menos frecuencia y muchos no paran. Los tiempos de espera se hacen más largos aún.

Buses Bupesa - No respeta pase escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. A mi pareja de nuevo le ocurrió lo mismo y esta vez peor el chófer lo trató muy mal y al presentarle el pase escolar este lo toma y lo lanza contra el vidrio dejando en vergüenza a mi pareja, al querer pagarle los 400 pesos que sale escolar una señora amablemente tuvo que pagarle el resto del pasaje porque si no lo bajaría del bus eso dijo el chófer.

Buses Bupesa - No respeta el pase escolar

Sernac No Resuelto No E Recibido Respuesta. No he recibido respuesta y le a vuelto a pasar la última vez el chófer tomo el pase y se lo tiró a l ventana lo quiso bajar por qué le pago 400 pesos y una pasajera amablemente le pago el resto del pasaje para que no bajara a mi hijo espero solución a este tema o me veré en la obligación de acudir a medios de comunicación televisión o otra entidad que haga caso

Bupes Bupesa - Recorrido Peñaflor, Puente Alto a San Bernardo no respeta horarios

Resuelto Resuelto Por El Momento. Ha vuelto a la normalidad, gracias

Buses Bupesa - Horario no respetado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio
Nisiquiera son capas de responder
Una pena que sean así siendo unas de las empresas de buzes más solicitadas por funcionarios en la flota de trayecto