Bupesa - Validador tne en mal estado

bupesa
validador tne en mal estado

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES bupesa

Hola buenas tardes, mi nombre es Chabelly Mendoza y soy estudiante, fui a buscar mi TNE el día viernes 29 de noviembre, a lo cuál me dijeron que estaba listo para llegar y usar. En metro y transantiago no tengo ningún problema, por el contrario, los validadores de las micros Peñaflor no reconocen mi pase cómo válido, ya que al pasarlo por la maquina me marca rojo y tuve que pagar tarifa normal, la patente de la micro es; KL*GS*52.Esperando una pronta respuesta por parte de la empresa, me despido y de ante mano, Muchas gracias.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.126.143.210 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Bupesa
Santiago: A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.
Bupesa Peñaflor
Maipú: Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien
Buses bupesa
Padre Hurtado: Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente
Bupesa Peñaflor
Lo Espejo: Aveces no paran y cobran más de lo que deberías y aveces cobran el valor correcto En valor estudiante
Bupesa
Puente Alto: Es dificil pensar que abra alguna solucion si la empresa no se a echo presente al problema ninguna llamada disculpas o llamar para saber de mi boca la version ,nada de nada ...entonces seguimos con el problema
Bupesa
San Bernardo: Estimados, creo que no es un tema tan fácil de tratar. No e recibido respuesta ni creo que valla a recibirlo
San Bernardo: Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura
Bupesa
Padre Hurtado: Desde la fecha de la publicación transportes bupesa no han dado solución o interés en el tema.
Bupesa
Padre Hurtado: Por telefono en la empresa me dijeron que tendria que esperar a que actualicen la base de datos y nada mas. Nadie devuelve el dinero ni el mal trato de los conductores.
Bupesa
Peñaflor: Después de esa fecha, solo un chofer ha desviado su recorrido.