Chilexpress
Starken

Bupesa

Bupesa - Validador tne en mal estado

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629595 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes, mi nombre es Chabelly Mendoza y soy estudiante, fui a buscar mi TNE el día viernes 29 de noviembre, a lo cuál me dijeron que estaba listo para llegar y usar. En metro y transantiago no tengo ningún problema, por el contrario, los validadores de las micros Peñaflor no reconocen mi pase cómo válido, ya que al pasarlo por la maquina me marca rojo y tuve que pagar tarifa normal, la patente de la micro es; KL*GS*52.
Esperando una pronta respuesta por parte de la empresa, me despido y de ante mano, muchas gracias.

Publicado por: IP 191.126.143.210 el Lunes, December 2, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.