Bupesa - Pase escolar rechazado

pase escolar rechazado

En Peñaflor, Talagante, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES bupesa

Se toma bus bupesa dirección Estación Central por Autopista y presenta problema con el Pase escolar. Pese a que el Pase escolar esté validado por el TOTEM, chofer insiste en que debe tener el sello 2019, siendo que el Pase ya estaba validado en verde y que el estudiante no es de la zona, por lo tanto no sabe los "requisitos" que obligan los choferes a los estudiantes.Haciendo pagar pasaje adulto a estudiante de educación superior que sostiene Pase que correctamente pasó por el validador TNE, vulnerando el derecho del estudiante a pagar pasaje de estudiante.Patente del bus: DP-ZY-96
Autor: I.A.
Publicado por: IP 191.119.39.35 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Bupesa
Santiago: A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.
Bupesa Peñaflor
Maipú: Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien
Buses bupesa
Padre Hurtado: Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente
Bupesa Peñaflor
Lo Espejo: Aveces no paran y cobran más de lo que deberías y aveces cobran el valor correcto En valor estudiante
Bupesa
Puente Alto: Es dificil pensar que abra alguna solucion si la empresa no se a echo presente al problema ninguna llamada disculpas o llamar para saber de mi boca la version ,nada de nada ...entonces seguimos con el problema
Bupesa
San Bernardo: Estimados, creo que no es un tema tan fácil de tratar. No e recibido respuesta ni creo que valla a recibirlo
San Bernardo: Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura
Bupesa
Padre Hurtado: Desde la fecha de la publicación transportes bupesa no han dado solución o interés en el tema.
Bupesa
Padre Hurtado: Por telefono en la empresa me dijeron que tendria que esperar a que actualicen la base de datos y nada mas. Nadie devuelve el dinero ni el mal trato de los conductores.
Bupesa
Peñaflor: Después de esa fecha, solo un chofer ha desviado su recorrido.