No

4 Octubre, 2021 - 12:03
Nadie se a comunicado con migo
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Septiembre 2021
Sernac

Buses Bupesa

El conductor me agrede

SEÑORES bupesa

Buenas tardes estado en busca de ablar con alguin que sea responsable de esta empresa ya que un conductor de su empresa que andaba en la máquina 360 patente Hcrp 10 el día 14 de septiembre a las 14.10 aproximado este señor realiza una mala maniobra desde el 14 de Vicuña makena utilizando la pista izquierda para tomar carretera de Vespucio el cual yo iba por pista derecha y este señor al arrepentirse sale de inmediato así mi pista y me coliciona el E. izquierdo y luego se da a la fuga el cual le doy persecución para alcanzarlo y se baja insultando me verbal mente y recibo de este señor golpes de puño y patadas siendo yo una persona con discapacidad el cual mi motivo de discapacidad es por ser operado de mi cabeza con placas de titanio el cual se usó la denuncia en carabineros y más de eso la contrataciones de lecciones que me proco este señor de ante manos Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que se afán responsable de los daños de mi camioneta y por los daños que me provoco este señor al agredirme
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bupesa - El conductor me agrede

Sernac No Resuelto No. Nadie se a comunicado con migo

Bupesa - por no parar adecuadamente el para y casi provoca caida de pasajero no vidente y acompañante.

No Resuelto Muy Buenas Tardes No Recibí Ninguna Respuesta De La Empresa,ni Menos Disculpas,nada.. No hubo ningún llamado, nada de la empresa.

Bupesa Peñaflor - Me trato mal por pagar escolar

No Resuelto Malo. Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien

Buses bupesa - Conductor inrresponsable

Resuelto 6. Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente

Bupesa - Cobro abusivo en el valor del pasaje

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se ha contactado conmigo

Bupesa - No me dejó pagar escolar

No Resuelto No Obtuve Respuesta. nadie me llamo y hasta puse el reclamo por Facebook.