Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337281

Buses Central Placeres

No entrega reclamos y pone en peligro a los passajeros

SEÑORES central placeres

PRESENTE


Estimados señores:Mi nombre es Javier Uribe , y envío este reclamo al bus nro 405 la patente no logre tomarla completa empezaba con CH-??, se que el nro es 405, la tome en Viña del Mar a Valparaíso eraa un conductor joven de lentes la cosa que no dio pasajes a varias personas incluido y no respeto los semáforos antes del reloj de flores y el de plaza Aduana pasando en rojo ambos y cuando una señora le pago acelero en forma rápida y brusca que la tuvimos que tomar de las manos antes que caiga al pasillo se le dijo que maneje con cuidado y no hace caso al contrario sigue acelerando, creo que no debieran existir conductores tan irresponsables y poco profesional en su empresa, la cosa que al tomar a esta señora antes que caiga al suelo sientos dolores en el brazo por lo fuerte que fue el impacto espero amanecer mejor e ir a médico para un diagnostico.Espero que esta persona no siga conduciendo o puede provocar un accidente del cual la empresa deberá responder.sin otro particular, saluda atte a uds.,Javier Uribe U.correo [email protected]
Autor: J.U.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Central Placeres - Simplemente No paran

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya es 25 de abril y aún no tengo respuesta de la empresa Central Placeres, solo dos correos que dicen lo siguiente:
¿Del uno al diez, cómo gestionó Buses Central Placeres tu reclamo?
Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esa es una respuesta a un reclamo serio efectuado por una habitual pasajera?
Si ya no hay respuesta por este medio habrá que buscar otros.
Lo peor es que el tema del reclamo se sigue repitiendo.

Central placeres - Velocidad e inprudencias

No Resuelto Nada. No hay respuesta de ninguna institucion