- Las Condes, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372781
Me dirigia desde Santiago a Linares cuando me voy subiendo al bus (sin hora en el panel) a las 3:10 y mi bus era a las 3:15 . El auxiliar al revizae mi pasaje me dice "abajo en el primer piso" al ya estar en mi asiento llega una señora con mi mismo pasaje, llega el ayudante y me dice "su bus era el de las 3:15 este es el de las 3:45" me salgo del bus esperando llegar al bus de las 3:15 y ya se había ido (eran las 3:20. Me dirigí a las oficinas de pulmann en terminal de Santiago y el señor Carlos Meza atendiendome de forma imprudente terminando en groserías, no me da solución alguna,incluso burlándose comentando " quedan pasajes 4:45, ah ya no quedan".Llame en reiteradas ocaciones al call center de pulmann y no contestan.Pésimo servicio de atención al cliente. Sin capacidad de arreglar un problema hecho por sus propios funcionarios.Por este motivo no pudo fiajar dos pasajes comprados asientos 8 y 9
Autor: S.A.