• 14, Junio 2017

Buses Los Libertadores

Mal servicio

SEÑORES buses los libertadores

El día Lunes 29-05 viajamos desde Cauquenes a Santiago, en la Maquina n°1950 patente n° BYXP68 conducida por Don Julio Contreras, lamentablemente tuvimos un problema con la emisión del pasaje el cual fue comprado ida y vuelta en la agencia de Santiago con bastantes días de anticipación (compramos 4 pasajes) , la venta fue realizada por Don Enrique ( cajero n°15230xxx-x) digitando mal el día de regreso en uno solo de los tickets, el cual no recibe ya que iban corcheteados y el pasaje visible es solo el de ida, este error nos llevó a tener un gran problema en Cauquenes al momento de tomar el bus de regreso. Nos percatamos de dicho error arriba del bus, indicándole al auxiliar y este a la persona de la boletería, este caballero el de la boletería ( El Sr. Nicolás ) sube al bus pidiéndonos los pasajes y regresa indicándonos que uno de los pasajes no correspondía en la fecha y que debíamos comprar un nuevo boleto o bien bajarnos, (jamás entregándonos una solución o bien gestionando alguna solución directamente con Santiago ), siendo que teníamos dos pasajes en salón cama e indicándole que el error fue en Santiago y la única respuesta a esto que tuvimos en Cauquenes que ellos no tenían nada que ver que solo en Santiago debíamos solucionarlo y nunca en Cauquenes que no tenían la facultades más bien las ganas de darnos alguna solución, adicional a esto yo me encontraba dentro del bus a punto de partir (este retrocediendo) cuando el chofer le dice al auxiliar textual que el no iba a llevar a ninguno de los *****s con problemas en los pasajes que el no movería la maquina hasta que los *****s compraran otro pasaje o bien que se bajaran, al percatarme que se refería a nosotros baje del segundo piso, y lo enfrento diciéndole como se le ocurría tratarnos así que viera que el problema fue en Santiago y que allá mismo lo podríamos solucionar aparte que el problema era en un solo pasaje no en los dos y con gritos nos dice que no, que nos bajemos o que pagáramos un nuevo pasaje completo .( me pregunto yo ….. que hace una persona que no tiene dinero para comprar un nuevo pasaje, se queda botada a 5-6 horas de Santiago habiendo solo 4 salidas de buses en el día ) después de negarse rotundamente e insultándonos el chofer acelera fuertemente regresando al ande, donde por la fuerza del arranque me golpeé la pierna quedando con un hematoma en la rodilla. Luego ya en el Andén nuevamente nos dice que nos bajemos y que arreglemos esto en la boletería que él no se movería hasta que esto se solucionara, nunca siendo empático o bien ayudarnos a solucionar el problema, obligándonos a bajarnos, en fin viendo que el chofer no iba a partir si no pagábamos el nuevo pasaje y que nadie nos ayudaba entregándonos mayor información de cómo podríamos solucionar este inconveniente rápidamente, nos bajamos y compramos este nuevo pasaje, al bajarnos y acercarnos a la boletería la persona también nos trató de manera muy poco cordial también con gritos y solo dándonos la única solución de comprar un nuevo pasaje nada más que eso, y por supuesto con malas palabras y gritos, es más nosotros le indicábamos que éramos cliente frecuentes de su Servicio y que jamás habíamos tenido algún problema (15 años viajando con ustedes) y al momento de comprar el pasaje nos indica, la persona de la boletería que nos daría el asiento 54 ya que el 53 venia desocupado y nos fuéramos los dos juntos ya que el bus iba completo, siendo esto completamente falso, el bus arriba iba más de la mitad desocupado, por ello cómo es posible que viendo que la maquina tenía una enorme disponibilidad de pasajes no tener la voluntad de ayudarnos y entregarnos una solución, esto nunca jamás fue así. (20 minutos salimos atrasados por el problema y los restantes pasajeros también muy molestos). Ya de regreso a Santiago, en el camino el chofer desconecto el GPS habiendo un claro aumento de velocidad y no permitiéndonos ver su nombre el cual aparece en el tablero que también estaba desconectado. Al fin llegando a Santiago y nos dirigimos a la oficina de control de tráfico donde se encontraba Don Héctor Gálvez contándole lo ocurrido y el mismo diciéndonos porque la persona de Cauquenes no llamo a Santiago para buscar una solución, siendo que existía…. (nunca tuvieron la voluntad de hacerlo) y el muy gentil nos escuchó y nos solucionó el problema entregándonos de regreso el 100% de la devolución del pasaje, e indicándonos que el chofer anteriormente ya había tenido problemas con otros pasajeros. Luego de esto yo quise reunir todos los antecedentes para hacer un reclamo formal ya que no es posible que tengan este tipo de trato a los clientes, por ello llame a Cauquenes, a la misma oficina de los Libertadores, donde solicite el nombre de las personas que estaban ese día y poder incluirlos en mi reclamo por lo cual me respondieron que ellos no estaban autorizados que yo tenía que viajar y averiguarlo en sus oficinas directamente, le pedi que me comunicara con su Jefe al cual me respondió que era imposible y me corto el teléfono lo llame de vuelta me dice que no moleste más y me corta nuevamente luego llame incasablemente jamás pudiéndome comunicar. Ahora bien logre contactarme acá en Santiago donde me informaron que el encargado de la oficina en Cauquenes es Don Luis Cansino y que por supuesto recepcionarían mi caso, Sinceramente mi idea no es solo colocar un reclamo, lo que más me importante es el trato de las personas que trabajan en la Boleterías de Cauquenes cómo es posible que entreguen este Servicio AL CLIENTE como puede existir este trato, malas palabras gritos faltas de respeto y posterior hasta cortándome el teléfono, (así capacitan a sus funcionarios) por favor les pido que los jefes de los involucrados lo vean ya que dejan a la empresa con una pésima imagen y nosotros como clientes nos vemos obligados a preferir a otras empresa, para no volver a pasar por este tipo de inconvenientes, ya que bajo ninguna situación este inadecuado trato es aceptable, como les indique anteriormente nosotros viajamos siempre y de preferencia en salón cama, y últimamente tenemos problemas muy delicados en Cauquenes y siento que todo esto fue innecesario si tuvieran a personas capacitadas para la atención al cliente en sus oficinas, les pido que nunca olviden que el buen trato a los clientes es fundamental para seguir prefiriéndolos como siempre, esperando una óptima recepción Saluda Mauryn
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Los libertadores - Devolución del pasaje

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado jamas me contactaron

Los libertadores - Viaje sobrevendido

No Resuelto Nada. No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución.
Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada.
Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar

Los libertadores - Sin aire acondicionado, impuntualidad

No Resuelto Nadie Me Contactó. No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema

Buses Los Libertadores - deja a los pasajeros botados

No Resuelto Nada. no ha habido ningun acercamiento por parte de los afectados

Los libertadores - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se contacto conmigo. No es la primera vez que me pasa.

Los libertadores - Sin contirón de seguridad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Ni Preguntaron Nada. Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta

Los libertadores - Cambio de bus en carretera

No Resuelto Los Libertadores. Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente

Buses los libertadores - Venta doble pasaje, precio excesivo

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Buses los libertadores - Pretenden asfixiarnos con la calefacción?

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. A la fecha nadie de la empresa me ha contactado

Buses Los Libertadores - El bus no se detuvo anoche en el cruce de Miraflores. Pasó poco después de las 3.30 h desde Longaví a

Resuelto 6. Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.

Los libertadores - Malo el cinturón de seguridad

No Resuelto Los Libertadores. Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa

Los Libertadores - Pésimo Servicio

No Resuelto Los Libertadores. No hubo respuestas de parte de ellos

Buses los libertadores - Mal control en el interior del bus

No Resuelto Ninguno. Muy mal servicio