Ramos Cholele

mal entrega de pasajes

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 14, Febrero 2015

SEÑORES ramos cholele

Se le pide al vendedor de frente al mercado que me venda 5pasajes para viajar Arica en la madrugada. Me presento en boletería a las 15:00 hrs y me vende los pasajes para 12:45pm llego a la noche pensando que viajaba en la madrugada y no puedo porque dice que los pasajes eran para la tarde. El boleto no tiene horario de venta y se lavan las manos sin solución. Una señora lo cual la palabra le queda grande no da ninguna solución. Una empresa sin vergüenza. por favor no viajen en estos buses. Además de tener reiterados accidentes la atención al cliente es pésima.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 191.119.85.122 el Sábado, Febrero 14, 2015 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac