Everest PPC

462 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Everest PPC - Mentira Y No Devuelven Dinero

Publicado el 2023-05-29
Quiero denunciar .Me llamaron de esta empresa: Everest PPC, dicen que hacen marketing digital y te invitan a invertir 100 dólares para financiar una campaña de publicidad de reconocidas marcas. , donde te crean una cuenta.Indican que podrás rentabilizar el dinero invirtiendo en esas campañas de pago por un click.Una vez depositado el dinero, te dicen que te llamará un experto en Marketing para ayudarte a elegir la o las Campañas a financiar.y al revisar mi cuenta, me llamaron y me dijeron que necesitaba invertir mas de 2000 mil dolares y que fuera al banco pidiera un prestamos para poder entrar a coca cola porque ya mis 100 dólares era muy poco para esa campaña yo trate de conseguir pero no logre le respondí que no pude y solicite mi dinero ya me an llamado dos personas diferentes solo asiendo tiempo mas de 2 semanas y aun no me devuelven mi dinero es mas la tipa que me llamo llamada carolina mintió en muchas cosas diciendo que ay un grupo de wapsap donde uno puede ir viendo las campañas de otros y ver cual da mayor rentabilidad y mentira no ay tal grupo de wapsap . no confíen en ellos son mentirosos y engañan a las personas mas ensima me consegui el dinero El correo de soporte no lo responden y no hay información en preguntas frecuentes, es decir, no te puedes volver a comunicar con ellos.Una vez terminada la campaña de 4 días, hice la solicitud de retirar mi dinero, pero siempre está pendiente y no me lo an devuelto

everest ppc - realice una inversión y luego no se comunicaron conmigo

Publicado el 2023-05-24
gente de esta empresa se comunico conmigo para explicarme como es que funciona invertir, pero luego de estarme llamando como 1 mes, accedi a dar el paso de la inversion, me solicitaron 100 dolares para comenzar a invertir y luego de hecho el deposito no me dijeron nada, temo que sea fraudulento, adjunto fotos y comprobante

Empsa everest ppc - Estafa

Publicado el 2023-05-06
Buenas la empresa everest ppc me ofreció una estábilidad de vida donde todo era real son convincente tuvieron pendiente de mi hasta que una tarde me desidi a ser el primer paso de invertir con mucho sacrifio ya qué tengo 4 hijos lo único es que quiero que otras persona no pasen por este trago amargo te manda abrir una cuenta buda pero eso no me sirvió de nada la campaña qué tenía era 70540

Everest ppc - Estafa

Publicado el 2023-02-21
Quiero denunciar una nueva forma de estafa para que otras personas no caigan. Me llamaron de esta empresa: Everest PPC, dicen que hacen marketing digital y te invitan a invertir 100 dólares para financiar una campaña de publicidad de reconocidas marcas. Tienen una página de internet bastante creíble, donde te crean una cuenta. Indican que podrás rentabilizar el dinero invirtiendo en esas campañas de pago por un click. Una vez depositado el dinero, te dicen que te llamará un experto en Marketing para ayudarte a elegir la o las Campañas a financiar. El experto nunca me llamó y al revisar mi cuenta, mis 100 dólares fueron invertidos sin preguntarme a Amazon. El correo de soporte no lo responden y no hay información en preguntas frecuentes, es decir, no te puedes volver a comunicar con ellos. Una vez terminada la campaña de 4 días, hice la solicitud de retirar mi dinero, pero siempre está pendiente de aprobación, así es que ya asumí que no me lo van a devolver. Antes de invertir busqué en esta misma página si había algún reclamo, también busqué si alguien ya había denunciado estafa y no había nada, por eso confié.