italo grottini

80 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Italo Grotinni - Productos aparentemente falsos

Publicado el 2022-10-29
Luego de realizar comparaciones con distintas proteínas de distintas calidades y precios... Me gustaría que la empresa de Italo Grottini se pronuncie ante las denuncias de que vende productos Fake. Compre varios productos por bastante tiempo los más caros de la línea de proteínas y creatina... Por que me gustaban los sabores, la textura perfecta y lijera que resultaba al mezclar, muy fácil... Pero la verdad es que nunca había visto una proteína que se mezclara con esa facilidad, que fuera tan líquida... Con textura muy acuosa, que no emitiera el típico olor desagradable como lo hacen las demás proteínas... Que al día siguiente si no lávate el shaker se vuelve repugnante. Si no lavas el shaker después de tomar Italo Grottini este olera paracticamente igual. Esto hizo que comenzará a leer más reclamos aquí hay un par pero en foros se repiten... Ejemplo. Gente que compró proteínas sin lactosa y se intoxico... Gente diciendo que las creatinas no lo son... Gente diciendo que había reclamado y sus comentarios fueron borrados de las webs y ellos bloqueados.

Italo grottini - Productos falsos

Publicado el 2022-09-17
Compre una creatina de esta marca , al preparar con agua está da claras señales que no es creatina, la consumo de todas formas y tuve una reacción alérgica y mucho malestar de estómago cosa que con otras marcas de creatina jamás me sucedió, igual esta marca no contiene certificación de calidad y menos del ministerio de salud ..mi preocupación es no solo por perder mi dinero oh mi ciclo de carga de creatina , mi preocupación es saber que realmente vende este tipo de italo grottini despreocupadamente, quizás que porquería anda circulando en tiendas

Italo grottini - Productos falsos

Publicado el 2022-09-01
Compre una creatina y una proteína de esta marca , ya al abrir la creatina me pareció extraña ..antes mencionar que hace mucho tiempo consumo creatina para mis entrenamientos!! Es decir que conozco muy la creatina , y está que compre más que creatina parece harina de trigo ...no produce el efecto esperado ya que de creatina no tiene nada y la proteína no tengo idea que es pero es como tomar agua sola .... productos totalmente falsos ! lo contacte por su página y por Instagram y al leer mi reclamo me bloqueó

Supletech.cl - No llegaron mis productos.

Publicado el 2022-07-04
Buen día. Quisiera manifestar reclamo ya que el dia 31.05.22 compre varios productos en su tienda online y la caja llegó arrugada y plastificada y faltaban 2 creatinas(1 naranja y 1 maracuya de italo grottini) y 10 barritas de proteinas (Barrita de Proteína Vegana Rice Protein Bar 60grs - Revitta - Sabor : Apple Strudel) Hice el reclamo respectivo por su canal de whatsap, con las fotos y toda la información que me solicitaron y hasta la fecha aun no me han dado solución. Solo pido los productos que compré y que nunca me llegaron.

Proteina Italo Grottini - Producto Falso

Publicado el 2022-01-31
el 18 de Diciembre compre esta proteina por mercado libre la cual indica que es proteina "Vegana", al mandarla a analizar por la (consistencia), el laboratorio me indico que este producto contiene suero de leche entre otros productos, lo cual no es para nada "VEGANA"", Al averiguar sobre el autor la persona fue dueña de una tienda de suplementos el cual tenia mala fama de hecho tiene hasta antecedentes judiciales por no pagar a sus trabajadores. Les recomiendo no comprar esta proteina ni nada de ese Sr, son productos completamente falsos, de igual modo enviaré todo los detalles al SEREMI de Salud para la denuncia.