novavita

121 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Clínica novavita - Pésimo trato

Publicado el 2021-08-17
Hace un par de años me atendi con la psiquiatra Susana López. Se rio de que tuviera fonasa dando cuenta de que era imposible que una persona como yo pudiera costear el tratamiento de neuroestimulacion. Asimismo, después de decirle que era homosexual me dice en tono burlesco que seguramente tenía vih. Se queja de mi tono de voz y me trata de forma irónica y poco empatica. Antes de entrar a la consulta escucho como comenta en tono burlesco el historial médico de otro paciente a viva voz. Claramente debe de estar apitutada en dicha institución porque de otra forma no me explico como pueden tener a una psiquiatra clasista, homofobica y con nula inteligencia emocional. Asimismo, me encontré con que la psiquiatra López tiene una serie de reclamos previos por lo que claramente mi caso no es aislado. Además, les hace muy mala publicidad como institución el tener a una profesional de esa categoría que claramente esta enferma y llena de prejuicios.

clinica novavita - se aprovecha han de pacientes que tienen mal estado mental

Publicado el 2017-07-13
Clinica novavita lo que hace es venderte la panacea, obviamente primero tienes que pagar aproximadamente un millón de pesos lo que te da derecho a usar un casco que genera ondas magnéticas y que va acompañado de terapia sicologica. El casco es realmente una burla, no tiene ningún efecto, por lo que fui ya que me interesaban las terapias sicologicas recurrentes, pero para mi sorpresa no era solo una sicologa la que los hacía, por ende cada vez que iba me tocaba contar una y otra vez la misma historia, que obviamente no se podía lograr en 30 minutos. En este país hay mucha gente que sufre de pro lemas siquiatricos y sicologicos, y cuando se ve una alternativa como esta que podría funcionar al menos para hacer la vida más fácil, termina siendo un chiste, donde sus dueños sólo están preocupados de lucrar sin tener conciencia de los pacientes