vendido.cl

124 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Vendido.cl - Bloqueo Celular

Publicado el 2023-09-27
Compre un iPhone 14 pro max el en noviembre del año 2022, el dia 25-09-23 perdí completamente la señal, pense era un tema con el chip, al ir a preguntar a entel revisamos el imei y me dice que tenia Bloqueo por Mora en Movistar, fui y sorpresa bloqueado por Mora por mas de 6 millones en deuda. Ahora no existe a quien reclamar y buscar una solución

Vendido.cl - Estafa

Publicado el 2023-04-30
Hola! Compré un Iphone 11 64GB en junio 2022 y en enero 2023 el celular quedó sin señal por bloqueo MORA. La página por donde lo compré dice haber "cerrado" y no contestan por ningún lugar. He visto que no soy la única asi que espero que nadie más caiga en esta estafa.

vendido.cl - estafa

Publicado el 2023-02-10
El día 15/09/2022 se compro equipo Iphone 11 de 128 GB a través de la página de Vendido.cl factura N° 646 de Comercializadora e importadora Sold Latam SPA RUT: 76.969.467-6 Hace un par de semanas equipo perdió la señal, fui a la compañía donde se tiene el plan y sorpresa el equipo esta asociado a una empresa con una deuda sobre los 4 millones. El ejecutivo de Movistar me indica que no pueden hacer nada y la opción es la vía legal. Les informo para que no caigan en esta estafa de parte de Vendido.cl

Vendido.cl - Compré celular saneado y era robado

Publicado el 2023-01-10
En octubre compré un celular en vendido.cl, empresa con años de historia comercial sería y responsable; y me estafaron vendiéndome un celular usado y con una deuda millonaria. Actualmente bloqueado el imei. Fui ayer 9/1/23 a su oficina en Providencia 1650, of 811 en Santiago y nadie abrió la puerta, no contestan los teléfonos, ni RRSS. La información de la administración del edificio es que ello no han ido a su oficina desde noviembre del 2022. Dejaron todos sus muebles y deben gastos comunes y demás. ES UNA ESTAFA VENDIDO.Cl ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA

vendido.cl - Empresa se queda con dinero de clientes

Publicado el 2023-01-08
MUCHO CUIDADO CON MARIO ROBESPIERRE INOSTROZA ARMIJO. RUT. 16.858.331-1 Fui estafada por esta persona a través de su tienda ON-LINE DE ARTÍCULOS TECNOLÓGICOS (APPLE) LLAMADA "Vendido.cl", "SOLD LATAM SpA". LAS COMPRAS SE HACEN A TRAVÉS DE LA PÁG. WEB PERO SIMPLEMENTE ES UNA ESTAFA, NO LLEGAN LOS PRODUCTOS Y DESPUÉS NO CONTESTAN RRSS, TELEFONOS NI NADA. Encontré una comunidad en Facebook donde las víctimas se están uniendo para hacer una demanda colectiva. https://www.facebook.com/groups/marioinostrozaestafador Al parecer esta persona crea empresas por un tiempo funcionando legal, arrendando oficina, etc. y luego de un tiempo recolecta millones de pesos en compras de sus clientes y se da a la fuga. Ojalá nadie más caiga en esta estafa!

Vendido Chile (Vendido.cl) - Compré un iPhone liberado y a los 4 meses me quedo sin señal porque fue bloqueado por morosidad

Publicado el 2023-01-05
El 27 de agosto compré un iPhone 13 de 256 Gb Azul medianoche a través de MercadoLibre. El nombre del vendedor en MercadoLibre es "HADARAH SPA HADARAH SPA". Me enviaron una boleta con fecha 1 de septiembre de una empresa llamada "Vendido Chile" que supuestamente es la que hizo la venta del equipo. El teléfono me funcionó hasta el 24 de diciembre, momento en que dejé de recibir señal con mi chip y con otro de otra compañía. Les envié un mensaje a través del chat de MercadoLibre y me respondieron que se debía a un problema de homologación. La señal regresó al día siguiente, pero desde entonces el celular pierde la señal un día y luego la recupera 1 o 2 días después. Hoy, volví a quedar sin señal. Un servicio técnico autorizado de Apple y me dicen que el equipo fue comercializado en Chile por Telefonica Chile y que está bloqueado por mora. Movistar me indica que fue adquirido en cuotas por una persona natural que debe 5 millones de pesos a Movistar y por eso el motivo del bloqueo.

Vendido.cl - no entrega producto comprado

Publicado el 2023-01-05
Compre por preventa un iwatch que no fue entregado en fecha indicada. al consultar por correo me responden que hay un problema en aduanas, pero no he tenido noticias despues. no contestaron mas mis correos ni el telefono que se indica en su página web. me preocupa que sea una estafa, asi que no compren nada en esta tienda

Vendido.cl - Compré un celular y no responden sus redes sociales ni nada

Publicado el 2023-01-04
Compré un celular y al escribirles a sus redes sociales noté que estaban desactivadas. Posteriormente investigué y hay muchas personas en la misma situación en la que no les han enviado sus productos y sin respuesta alguna de la página. Por suerte estan identificados los dueños y al parecer se estaría efectuando una investigación.

Vendido.cl - Compre un reloj y nunca me lo enviaron

Publicado el 2023-01-04
Compre un reloj con anticipación con entrega 60 Dias ya han pasado 120 Dias y nunca más se comunicaron conmigo, no contestan los correos ni el Telefono y no se encuentran en su oficina simplemente una estafa y su página Web sigue funcionando y vendiendo por lo tanto estafando tengan cuidado con esta gente

Vendido.cl - No entrega de productos

Publicado el 2022-12-30
El día 12 de septiembre de 2022 realicé una compra por la página, con tiempo de entrega máximo de 60 días hábiles. A la fecha no hay respuesta de la empresa por la tardanza en la entrega de los productos. No contestan el teléfono ni redes sociales. Tampoco hay manera de contactarlos en forma presencial.