• Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2023

Vendido Chile (Vendido.cl)

Compré un iphone liberado y a los 4 meses me quedo sin señal porque fue bloqueado por morosidad

SEÑORES vendido chile (vendido.cl)

El 27 de agosto compré un iPhone 13 de 256 Gb Azul medianoche a través de MercadoLibre. El nombre del vendedor en MercadoLibre es "HADARAH SPA HADARAH SPA". Me enviaron una boleta con fecha 1 de septiembre de una empresa llamada "Vendido Chile" que supuestamente es la que hizo la venta del equipo.El teléfono me funcionó hasta el 24 de diciembre, momento en que dejé de recibir señal con mi chip y con otro de otra compañía. Les envié un mensaje a través del chat de MercadoLibre y me respondieron que se debía a un problema de homologación. La señal regresó al día siguiente, pero desde entonces el celular pierde la señal un día y luego la recupera 1 o 2 días después. Hoy, volví a quedar sin señal.Un servicio técnico autorizado de Apple y me dicen que el equipo fue comercializado en Chile por Telefonica Chile y que está bloqueado por mora.Movistar me indica que fue adquirido en cuotas por una persona natural que debe 5 millones de pesos a Movistar y por eso el motivo del bloqueo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolverme el dinero para comprarme otro en una empresa que no estafe a sus clientes, no se puede confiar en que lo arreglen. Imaginate me vuelve a pasar 2 meses después.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.