• Peñalolén, Chile
  • 15, Junio 2023

Cachantun

Agua mineral más con hongo dentro de la botella y me la vendieron vencida

SEÑORES cachantun

Fui a comprar un agua mineral más de Cachantun sabor manzana, con numero de lote RL5, y me la vendieron vencida con fecha de vencimiento del 14/05/2023, hora 11:05, el local me lo vendió con un hongo y yo tomé dos sorbos de esto. No tengo idea que microorganismo estaba dentro de la botella, pasé un muy mal rato porque no se que me tomé o que clase de microorganismo hay dentro.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa responda y que al menos me digan que microorganismo podría ser el que está en la botella y que me puedan dar una compensación económica porque no se que puede pasar ahora, porque tomé lo que estaba ahí.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cachantun - Agua viene sucia

No Resuelto No Resuelto Aún. Está pendiente el envío del producto

Cachantun - Fisura en botella Perdida del producto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cachantun - agua toxica

Sernac No Resuelto Ejercicio 2. Aun no recibo niuna respuesta y solución a lo q me paso . Lo más fome q soy cliente de cachantun y siempre compro agua y con esto ya no dan ganas de comprar y recomendarla