- Maipú, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316101
Mala atención y falta de información.
PRESENTE
EstimadosEl día 17 de febrero de 2015 acompañe desde Lago Ranco a la abuela de mi sra a una sucursal de caja 18 en Osorno ""la mas cercana"" (90km), donde con un des-criterio tremendo nos atendió Loreto Morales Lagos quien sin ninguna empatia indica que la sucursal se encuentra sin sistema y despacha a la abuela de mi sra, yo me sorprendi ya que en cualquier parte donde no hay sistema hay alguna informacion o folleto que lo informe, no quede conforme y me comunique con el 6007181818, donde me indican que no hay información, por lo cual me devuelvo a la sucursal a pedir mayores antecedentes, donde me cambian la versión indicando que por políticas de la caja 18 la evaluación de créditos es de 15 días hábiles, lo que encuentro una falta de respeto y un descriterio tremendo al no empatizar con la gente que tiene que viajar mas de 100km para obtener una respuesta de Mala manera indicando que su crédito estará en 15 días mas, esto es un abuso un descriterio una falta de empatia e insisto un abuso tremendo que gente que se programa para viajar un día especifico que se consigue un vehiculo para poder trasladar ciertas cosas que eran para forrar de mejor manera la casa y ser atendidos de Mala forma. Esto me indican que esta caja no busca el bienestar de sus afiliados solo el propio.Que queda para la gente de edad que no va acompañada, que va con el dinero justo.A la empresa se le da la gana implementa una política de evaluación que no es informada a los afiliados los cuales van confiados a buscar unas pocas lucas y viajan mas de 100km para que esperen 1 hora para ser atendidas y les indiquen que tienen que volver en 15 dias, el tiempo de la gente de pueblo "NO VALE NADA" entonces.
Autor: V.C.