Resuelto

Pésimo

25 Diciembre, 2015 - 11:05
Después de casi 1 hora reclamando en la tienda, con amenazas con un guardia que me iban a echar de la tienda y amenazando con llamar a la administradora de mall, recien ahí me hicieron la nota de crédito. Segun leydel consumidor son 10 días para devolver o cambiar el producto y yo estaba dentro de ese plazo. Pésima atención, trato inapropiado, no respetan las leyes. PÉSIMO. NUNCA MÁS COMPRO EN PATUELLI. UNA BURLA!!
  • Padre Hurtado, Chile
  • 11, Diciembre 2015

Patuelli

No cumplen con devolucion producto

SEÑORES patuelli

RECLAMO!. Favor hacer llegar este reclamo a algún jefe de la tienda PATUELLI. El dia 1/12/15 hice una compra en tienda Patuelli del Plaza Oeste 2° piso de unas zapatillas. Las zapatillas no eran las que me habían encargado, y haciendo uso de mi DERECHO a devolución del Producto dentro de los 10 días legales (Ley del consumidor), volví a la tienda a devolver el Producto con mi boleta y las zapatillas nuevas y sin uso, para solicitar la anulación de la compra. Los vendedores y encargado del local se opusieron y no querían hacerme la Nota de Crédito. Me dijeron que las políticas de la empresa no lo permitían!!. Y eso va contra la Ley del consumidor, más encima llamaron a un guardia para intimidarme. Después de más de media hora reclamando y haciendo valer mi derecho, me hicieron la Nota de Crédito. Cómo es posible que tenga uno que llegar al punto de hacer un escándalo para que respondan y al final de media hora sí pudieron hacer la nota de crédito!!!!. Por qué no lo hicieron inmediatamente?, o la gente no está capacitada para hacer uso del sofware?, o realmente las políticas de esta empresa son tan malas y abusivas que no respetan la Ley, arriesgándose a sanciones legales?. Ahora llamé a mi Banco para que anulen esa compra, ya que devolví las zapatillas a su tienda. Pero si tengo algún problema seguiré con acciones legales en contra de esta empresa ya que no corresponde el trato que me dieron, poco digno y vergonzozo!!.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patuelli - devolución de dinero

No Resuelto Nada Aun. Todavia no me febuelven dinero, aluden que tienen problemas con las plataformas informaticas

Patuelli - No hay producto y no devuelven elndinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente envie un correo a patuelli explicando la situacion y el mal rato y me llamaron para que fuera a la tienda a buscar mi dinero creo que solo fuebla mala voluntad de jefe de ese local del mall de coquimbo.

Patuelli - No realiza devolución de dinero por producto sin stock

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de insistir en reiteradas ocasiones, realicé reclamo vía Sernac. 1 semana después, recibí mi dinero de vuelta. Fue una verdadera tortura tener que estar insistiendo cada 2 o 3 días, ya que no cumplieron con el plazo estipulado por ELLOS MISMOS para la devolución del dinero. Jamás volveré a comprar en Patuelli

Patuelli - No envían los productos

No Resuelto Nulo. Aún no tengo una respuesta satisfactoria, no envian los productos y tampoco hacen devolución del dinero. En definitiva Patuelli es una empresa con poca ética, sencillamente son un Tongo.

Patuelli - No Entregan Productos

No Resuelto Negativo. Ni siquiera llaman

Patuelli - Retardo de un mes

Resuelto Elegir Otro Producto. Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. No obtuve solución a mi reclamo.

Patuelli - Estafa

No Resuelto Patuelli, Venta Por Internet Cyberday. Reclame via Sernac y ustedes, la empresa no responde, ni se ha pronunciado, el call center siempre sale ocupado, son unos estafadores.

patuelli - incumplimiento con entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Aún sigo sin respuesta.

Patuelli - Producto NO recibido

No Resuelto Esta Encuesta Es La única Respuesta Que He Tenido. Estoy preparando una carta a línea directa , no puedo creer el servicio que da esta empresa, en la práctica me robaron la plata, un abuso !!!! No es cyber Day es Cyber Robo!!!!

Patuelli - Cancelación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero. Compra realizada el 09/10/18 y a la fecha 14/11/18 no he recibido la devolución del dinero.

Patuelli - Despacho

No Resuelto Patuelli. se comunicaron conmigo el día de ayer 5 de noviembre para decirme que tenían las zapatillas pero eran 1 talla más de lo solicitado por mi. al final acepté y quedaron en mandarnelas ...hasta ahora no a llegado nada

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto Y Pérdida De Dinero. No hacen devolución de dinero solo cambio de producto, el cual el producto no está ni el modelo ni la talla por ende no requerimos por otro producto ese es el motivo principal de la devolución de dinero.