Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 21, Septiembre 2022
  • Número: 921429

Calzado

SEÑORES cardinale

PRESENTE


compre unos zapatos en cardinale san antonio creo conocida como comercial milan ltda. estos me los puse para probarlos al llegar a mi trabajo ya me dolia e lpie , cuando llegue al trabajo verifico que el pie izquierdo viene con una falla y el dolor era muy intenso por lo q decidi devolverlor enseguida y no me dieron solucion ya que no tenian algo que me gustara por lo tanto les indique que me generaran nota de credito , me indican que no pueden , yo les indico que no puede ser si hace 1 hora o menos los compre y el zapato esta fallado y que perdi tiempo en mi trabajo por hacer el cambio y nada. le solicito e indico al encargado de tienda que me contacte con un supervisor de cardinale y me dice que no tiene , le informo que denunciare por todas las vias posibles porque me parece un robo y una tontera echarse a los clientes encima por no tener un servicio minimo y que el producto esta intacto , lo peor es que la empresa queda mal y no repeta la ley del consumidor , ahora solo quedaria viralizar para que estas empresas respeten a sus consumidores y no hagan parecen una compra como un asalto ya que las molestias que me lleve seguramente me restaran de ir a esta marca que me parecia de tan buena calidad y buen servicio lamentable
Objetivo: DEVOLUCION MINIMO DE MI DINERO
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.