Canal 13

Canal 13 - La eliminacion de la programacion infantil (decepcion)

canal 13
la eliminacion de la programacion infantil (decepcion)

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 08, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 611902

SEÑORES canal 13

Quiero expresar mi serio y decepcionante reclamo contra este canal que es Canal 13 por haber eliminado de su programacion la franja infantil (cubox) los dias sabados en la mañana reemplanzandolas por programas culturales repetidos (travesia 13c) no puede ser que ahora un canal que ya llevan 6 decadas al aire haga eso tan grotesco de eliminar los dibujos animados no se que estan pensando la gente que trabaja ahora y quienes estan a cargo de la programacion ahora como que los ejecutivos de tv ya no quieren que los niños vean tele en señales abierta entiendo que para eso ahora existe el internet,el cable y pero donde esta los demas que no tienen acceso a ello y que toda la semana (lunes a viernes) hay que aliviar siempre con puros programas pencas (matinal 5 horas llega hasta aburrir,teleseries turcas,noticias hasta 2 horas y media en la tarde y 1 y media en la noche lo encuentro mucho,reportajes,porgramas de politica hablando puras mentiras,caso cerrado mas violento 4 horas de lo mismo,sigamos de largo fome,fome,contra viento.y marea lo encuentro demaciado cruel sus historias terminan dando siempre lastima,entre otros) y que cuanto al fin llega el fin de semana para descanzar (sabado y domingo) las misma estupidez (reportajes repetidos en las mañanas) en su programacion por lo que la embarraron ya como que no me dan ganas de seguir viendo su mas penca programacion asi todos deberian hacer lo mismo asi ojala el canal recapacite o perdera un monton de televidentes y toda la culpa la tendran ustedes por hacer lo que quieren y mas encima decepcionando al televidente asi me despido me uno a los demas que reclaman asi adios Canal 13 fuiste buen canal pero haciendo eso hice que dejara de verlo ojala hagan lo mismo ustedes me despido atte.Pd: cuando Canal 13 era propiedad de la universidad catolica tenia mayor preferencial en sus programas siempre con mejor calidad pero que ahora que es propiedad 100% del grupo lucksic parece vienen a hacer lo que quieren por lo que no sabe a donde va por eso esta malo,malo.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.160.19.86 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal
Canal 13
Las Condes: no he tenido respuesta a mi reclamo. Sigo muy indignada y he decidido dejar de ver la programación del canal 13
Canal trece
Pudahuel: Reclamé sobre una noticia la cual abruptamente la interrumpieron y no he recibido respuesta de mi reclamo por parte de canal trece ,también hice mi reclamo en la página del canal pero no la tomaron en cuenta pues nunca recibí respuesta.