Homecenter Sodimac
Easy

Canal 13

Canal 13 - La eliminacion de la programacion infantil (decepcion)

Domingo 08, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611902 Foro Reclamos.cl

Quiero expresar mi serio y decepcionante reclamo contra este canal que es Canal 13 por haber eliminado de su programacion la franja infantil (cubox) los dias sabados en la mañana reemplanzandolas por programas culturales repetidos (travesia 13c) no puede ser que ahora un canal que ya llevan 6 decadas al aire haga eso tan grotesco de eliminar los dibujos animados no se que estan pensando la gente que trabaja ahora y quienes estan a cargo de la programacion ahora como que los ejecutivos de tv ya no quieren que los niños vean tele en señales abierta entiendo que para eso ahora existe el internet,el cable y pero donde esta los demas que no tienen acceso a ello y que toda la semana (lunes a viernes) hay que aliviar siempre con puros programas pencas (matinal 5 horas llega hasta aburrir,teleseries turcas,noticias hasta 2 horas y media en la tarde y 1 y media en la noche lo encuentro mucho,reportajes,porgramas de politica hablando puras mentiras,caso cerrado mas violento 4 horas de lo mismo,sigamos de largo fome,fome,contra viento.y marea lo encuentro demaciado cruel sus historias terminan dando siempre lastima,entre otros) y que cuanto al fin llega el fin de semana para descanzar (sabado y domingo) las misma estupidez (reportajes repetidos en las mañanas) en su programacion por lo que la embarraron ya como que no me dan ganas de seguir viendo su mas penca programacion asi todos deberian hacer lo mismo asi ojala el canal recapacite o perdera un monton de televidentes y toda la culpa la tendran ustedes por hacer lo que quieren y mas encima decepcionando al televidente asi me despido me uno a los demas que reclaman asi adios Canal 13 fuiste buen canal pero haciendo eso hice que dejara de verlo ojala hagan lo mismo ustedes me despido atte.

Pd: cuando Canal 13 era propiedad de la universidad catolica tenia mayor preferencial en sus programas siempre con mejor calidad pero que ahora que es propiedad 100% del grupo lucksic parece vienen a hacer lo que quieren por lo que no sabe a donde va por eso esta malo,malo.

Publicado por: IP 190.160.19.86 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.