• Valdivia, Chile
  • 22, Enero 2020

Canal 13

Por segunda temporada de fugitiva

SEÑORES canal 13

buenas tardes quisiera saber si vas a pasar la segunda temporada de la teleserie turca Fugitiva y para cuando seria, no me perdía ningún capitulo y no la puedo ver en ninguna otra parte, por favor no nos dejen que ese gusto amargo ,me gustan mucho las teleseries turcas ahora veo Hercai de TVN
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canal 13 - No se ve canal 13

Resuelto Positivo. Hola!! Si fue resuelto, yo estaba de vacaciones en quillón , y mi abuela me comentó que hace tiempo no contaban con la señal, y busque para preguntar y me salio su página y les escribí, y al pasar unos dias volvio la señal; no sé si fue por mi pedido o llego solo, la cosa es que quedaron muy contentos ya que solo cuentan con 4 canales para ver; si que muchas gracias!!

Canal 13 - Capitulo tierra brava

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias

Canal 13 - Señal abierta

No Resuelto No Resuelto Hasta El Día De Hoy. Ya son muchos días con la señal mala.
Al día de hoy lunes 26 de Febrero no han Solusionado nada

Canal 13 - Señal tv abierta

Resuelto Solucionado. Se repuso la señal, de buena calidad.

Canal 13 - Programa debería echar a Francisca Undurraga

No Resuelto No La Sacó La Producción. Fran se fue porque perdió el desafío. La producción no la sacó

Canal 13 - La imagen no coincide con el audio

Resuelto Solucionado. No he recibido respuesta pero si fue solucionado y ahora puedo disfrutar tranquilamente de la programación del 13

Canal 13 - Sin señal abierta

No Resuelto No Resuelto.. Aún sin señal.

Canal 13 - Señal caida mas de tres semanas

Resuelto Hoy Día Ya Tenemos La Señal De Canal 13 Nuevamente En La Ciudad De Copiapó. NAda, solo gracias.

Canal 13 - Teleserie Tierra Nostra

No Resuelto No Resuelto. Estimados:
La teleserie terminó el miércoles, solo faltan 10 minutos afortunadamente. Fue entregado con la repetición de escenas por enésima vez y tanda de publicidad.
Con ello, se terminó el problema por defecto.
Esperamos que el canal 7 respete a los televidentes que prefieren alguna de sus teleseries.

Canal 13 - Cambio de horario de programa

No Resuelto Sin Respuesta. Conclusión." No les,importa,para,nada la opinión de la gente, solo el " famoso" renting..

Canal 13 - Teletrece lenguaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Canal 13 - Betty La Fea

Resuelto Ya La Cancelaron De La Tarde. Ahora tienen que volver los simpson

Canal 13 - Señal abierta mala

Resuelto Resuelto. Gracias a ustedes, la APP Reclamos.
Porque uno trata de comunicarse con esta u otra empresa y no responden.
Vuelvo a reiterar las gracias, ya que fue resuelto el reclamo