Canal 13

Programación penca y de pesima calidad

canal 13
programación penca y de pesima calidad

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES canal 13

Quiero reclamar de manera molestosa por este canal que es Canal 13 y su Programación que tiene y que ya no es la misma de antes, antes era bueno este canal no se como paso a ser tan penca tenia tan buenos programas un canal siempre vanguardista ahora como ha cambiado este canal convertiendose en un canal nefasta con una programacion tan mediocre y mala desde que este canal paso en su totalidad a lucksic ahora se dedica en su mayoria a emitir puros programas malos al mas puro estilo de hacer lo posible por querer imitar al mega con una Programación mediocre y mala que no es nada mas que novelas, matinal, noticiarios, caso cerrado, etc hasta cuando? casi sin ningun espacio bueno mas encima quitaron un espacio tan bueno y rescatable como lo fue cubox que tenía tan buena Programación infantil que emitian series animadas de disney y otras y que era lo unico que rescataba del canal y que hace 4 meses atrás lo quitaron de manera abrupta sin que nadien hiciera nada al respecto ahora pasan rellenando toda la mañana del sábado con programas culturales repetidos del 13c o de lugares que hablan y los puros domingos con un programa de politica de conversaciones y tienen como políticos de invitados para seguir contaminando mas con sus mentiras la tv chilena y ****r aun mas la sociedad chilena en si y para que incluir unos noticieros a la hora conocido tambien como noticieros de relleno para rellenar el vacio que dejo la antigua programacion para seguir deprimiendo mas a nosotros los televidentes y a eso para ustedes se le llama decir tener buena Programación cuando es lo mas *****a que ahí ni siquiera las peliculas que pasan los domingos en la tarde o las series que pasan son buenas aburren siempre las mismas historias las repiten hasta el cansancio y el sigamos de largo que es lo mas penca que tienen en su ya degastada programacion unos conductores tan fomes sin temas de actualidad ni dialogos se nota que les falta mas pluralismo mas libertad expresarse al momento de conducir y por razon nadie los ve es uno de los programas con mas baja sintonia de la tv y eso como dice su lema estamos aqui para compartir cuando ya echaron a perder todo lo emblematico del canal pasando de ser un canal bueno, familiar, amigable, entretenido hasta convertirlo en un *****a de canal como lo es ahora con una programacion malisima y mediocre sin programas buenos ahora puros programas malos ojala se pudran pero ya creo que dicen esta cayendo en sintonia ojala sea asi y que mejor ojala algo hagan sino el canal perdera mas audiencia yo que deje de ver el canal hace meses su Programación me deprimio bastante hasta hoy me sigue deprimiendo al igual que el resto de los canales de tv abiertos desde que quitaron lo unico bueno que salvaba ahora de que les sirve pasar los simpsons a la madrugada eso es tener una programacion indecente deberian de quitarlo hay ojala la gente este descontenta pero por algo lo pasan y en un horario donde nadie repito nadien ve tele yo no por ser pesimista pero la tv chilena ha decaido demaciado hasta llegar a su punto mas bajo ni los programas marcan altas sintonias como antes ojala la tv algun dia se aburra y puedan volver a poner programas buenos y decentes pero por el momento eso no pasara ojala algun dia pase ya es todo me despido buenas tardes.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 186.156.85.229 el Sábado, Enero 18, 2020 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Canal 13
Providencia: Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Canal 13
Quillón: Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal. gracias por la gestión.
Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal