- Talcahuano, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817445
El 10 de junio de 2021 hice una compra de un monto exacto de $77.760. De inmediato me llegó un correo diciendo que dentro de 24 horas recibiría mi boleta y número de seguimiento. Luego de que pasaron mucho más de 24 horas y no me llegó absolutamente nada, y debido a la enorme ola de críticas hacia la empresa por parte de otros clientes, decidí solicitar una anulación de compra.A los dos días recibo una llamada telefónica informándome que mi anulación se hará efectiva, el mismo día también recibo un correo de Cannon Home a nombre de Luz O., que confirmaba la supuesta anulación.Luego de esperar, la anulación nunca se hizo efectiva y mi banco me cobró el monto estipulado. Y para rematar el día 26 de junio, la fecha en la que se suponía debía llegar mi compra, recién entonces me llega mi boleta.El punto es, no cumplen con absolutamente nada. Me gustaría llamarlos como lo que son, pero tengo la esperanza de que no sean eso y me devuelvan mi dinero.solicito que hagan real la anulación y me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Verdadera anulación y reembolso del pago.
Autor: C.M.