Resuelto

Por El Momento Resuelto

9 Septiembre, 2022 - 12:45
No es lógico que esta gente nos haya empeorado la calidad de vida desde la inauguración de esta carretera y no tengamos una solución definitiva.
Ha habido épocas en que hemos tenido meses de tranquilidad, pero ultimamente y siempre
han tenido la venia de alguien o algún poder ya sea institucional, municipal, de gobierno que los protege.
Debería haber una investigación y poder saber finalmente que es lo que los protege.
  • Vitacura, Chile
  • 30, Agosto 2022

Carabineros De Chile

No detener carreras nocturnas en costanera norte

SEÑORES carabineros de vitacura

Buenas noches.Como ya es habitual, la tranquilidad en la comuna de Vitacura no existe.Desde que se inicio esta autopista, día a día muchos hijitos de su papá que seguramente no han trabajado un solo día, se dedican a correr y a pesar de haber reclamado por años a la municipalidad, a carabineros, a la autopista, el ruido sigue y perturban la vida de miles de persona que viven cerca de esta. No hay voluntad o puede ser que haya algún acuerdo de algún tipo, ya que no se explica la insensibilidad a este problema.Seguramente cuando alguien de gobierno, de carabineros, o algún político venga a vivir en esta zona, seguramente tomarán medidas y cesarán estos ruidos.
Objetivo: Obtener una solucion Terminar de una vez con este grave problema que nos afecta a tantos.
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Alzamiento Por Robo Auto Recuperado

No Resuelto No Resuelto. Ayer saque en certificado de notaciones vigentes del vehículo y aún sigue con encargo por robo. Ya va 1 mes que no puedo utilizar me vehículo.

Carabineros de Chile - Carabinero ebrio me choco

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no ha sido resuelto

Carabineros de Chile - presionar y abusar de personas de tercera edad

No Resuelto Nadie Llamó Ni Se Contactó. Espetaba que alguien en carabineros hiciera algp, perp no les importan las personas de la tercera edad.

Sr:Carabinero S10 - Guardias sin curso S10

Sernac Resuelto No Estoy Enconocimiento. Buenas tarde. Yo Como puse el Reclamo estoy desvinculado de la empresa. A un le Agradesco la Procupacion y la Atencion. Muchas Gracias. N; Rodrigo azúa.

Carabineros de Chile - Alzamiento por Robo de auto recuperado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su ayuda y gestión en el alzamiento de mi vehículo

Carabineros de Vitacura - No detener carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Resuelto. Este reclamo que es muy eficiente, el problema es que pasando un poco de tiempo se vuelve a repetir.

carabineros de chile - no dan cumplimiento ley de transito

No Resuelto No Hacen Nada. carabineros y municipalidad no toman los procedimientos que me afectan, no hay voluntad de ayudar m al buen entendimiento entre vecinos, osea no da cumplimiento a ley de transito, y ordenanza municipal, -.

Carabineros de Chile - Horas para examen de acreditación O.S.11

No Resuelto A La Fecha No Existe Solución. El sistema para la obtención de horas para rendir el examen de aceritación ante el O.S.11 es muy limitado y no permite agendar a futuro más allá de 2 semanas.
Sería una buena opción agendar con mayor tiempo, así creo se ordenaría de mejor manera todo.

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. Reciban un cordial saludo,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este departamento de reclamos por cuanto se realizó con satisfacción el Alzamiento del encargo de mi vehículo . Éxitos en todas sus gestiones y mil gracias por sus buenos oficios.

Carabineros de Chile - Rendir examen de os10 en carabineros

No Resuelto No Tengo Respuesta De Nadie A La Fecha. La verdad me llego un correo que solo pregunta si mi respuesta fue resuelta, nada me ha llegado nada de nada y por este momento no podré rendir examen ya que estoy con licencia.

Carabineros De Chile - Mal PROCEDIMIENTO

No Resuelto Ninguno. Vivo encerrada en mi casa gracias al sargento que me expuso ante el agresor por miedo tengo que vivir encerrada y mis vecinas me ayudan con las compras sigo escuchando al agresor maltratando a sus padres de forma verbal y fisica hasta en la madrugada se escucha gritando los quebrando vasos, botellas y ventanas de vidrio

Carabineros de Chile y Ministerio de Transportes - Control de minibuses escolares

Resuelto No He Recibido Información Referente A Este Tema De Parte De Las Instituciones Referidas.. La difusión de este tema debiera interesar a la comunidad ya que la seguridad de niños y otras personas está envuelta.
Gracias.

Carabineros de Chile - Solicito Fumigación Caballeriza De Pajaritos

No Resuelto Siguen Las Moscas, Los Eucaliptos Continúan. En la caballeriza tienen una guanera, según los que han entrado es un galpón abierto, falta que la cierren con malla muy fina para que las moscas queden atrapada. Es ahí donde deben hacer un tratamiento de reducción de moscas. Dos veces cortaron los eucaliptos y las 2 veces crecieron. Las raíces de los eucaliptos secan las mapas de agua subterránea, al eliminarlos sacando los troncos aprovechen de poner árboles nativos, acordé con la naturaleza.