Ninguno

• Miércoles 30, Agosto 2017

Carabineros De Chile

Prepotencia de funcionaria

SEÑORES carabineros de chile

convenientemente la pagina de reclamos de carabineros no funciona. ayer martes 29-08-17 cerca de las 18:30hrs realicé un llamado al número 133 para denunciar que en el pasaje donde vivo hay vehículos estacionados a ambos costados imposibilitando el acceso a este. la Funcionaria me dijo que si no estaban frente a mí domicilio estaba bien. yo sorprendido por su declaración le pregunté su nombre a lo que ella se negó lo que está mal ya que como Funcionaria de carabineros es lo primero que debe hacer. luego de insistir se identificó como cabo segundopaola M. aviles diciendo que si yo quería hacer un reclamo lo hiciera con tono prepotente y altanero haciendo entre ver que por ser Funcionaria es intocable. yo soy hijo de funcionario y me da mucha pena la actitud de los funcionarios hoy en día, actúan con Prepotencia y soberbia. la imagen de la institución hoy no es la mejor que digamos para se comporten así y alejen a la ciudadanía aún más de la institución. no espero que se le aplique sanción por algo tan pequeño pero si hacer saber mi sentir.

Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

Carabineros De Chile - Prepotencia y falsedad

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Se comunicó uña carabinera con migo para ver si qeria dejar hasta ahí el reclamo o qeria seguir el curso en fiscalía yo preferí seguir el curso del reclamo qe estoy haciendo ya qe encuentro injusto qe un carabinero tan solo por tener un rango más alto no sepa respetar a una mujer mas aun cuando es mayor mi molestia sigue aunque se qe no es mucho lo qe sacare con esto prefiero hacerlo para qe el resto de los ciudadanos tenga respeto denotte de carabineros igual como uno se los tiene a ellos. Ya qe en mi caso no hubo de nuestra parte ni prepotencia menos alguna falta de respeto

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - Mentir en la denuncia, prepotencia, Falta de Educación y malos modales.,

No Resuelto No Me Han Hecho Ni Caso, Al Menos, No Me Han Notificado Nada De Nada. Pague Mi Denuncia Totalmente Mentira Y Absurda,. El Agente de la Autoridad un Mal educado, Mentió en la denuncia y un verdadero prepotente. Una Vergüenza para el Cuerpo de carabineros de Chile.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información

Carabineros De Chile - Funcionaria Poblete Sobrepasa Atribuciones

No Resuelto Nulo , Malo; No Les Interesa. NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PÓR LO TANTO NO LES INTERESA LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS. CERO GESTION A LOS PROBLEMAS DE SUS INTEGRANTES EN FORMA INTERNA.

MUY DESEPCIONADO CON LA INSTITUCION QUE EN UN MOMENTO FUE LA MAS CREIBLE POR LA CIUDADANIA.

MRSR

Carabineros de chile - Prepotencia

No Resuelto Nada. Carabineros no hace nada ellos abusar de poder y de prepotencia y nadie hace nada hasta cuando la peor institucion del pais pero para atrapar delincuentes nunca llegan