Resuelto

Bueno

7 Enero, 2019 - 23:01
Por suerte llegaron y termino la fiesta,gracias igual.
  • En Natales, Última Esperanza, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2018

Carabineros De Chile

Ruidos que empelotan

SEÑORES carabineros de chile

He llamado 2 veces al 133 y los tarados que molestan con su musica aun siguen de fiesta, casas chicas y todas juntas son una basura, vivo atras de esas lactas sin materia gris, me tienen aburrida.

Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 03:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Ruidos Molestos

No Resuelto 1: Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. nadie se ha puesto en contacto conmigo, llame al 139 para conocer mas detalles o orientación y solo, me dijeron que si necesitaba algo debía llamar en el momento, nada mas.
es muy malo, por que uno no llama por molestar, al menos no en mi caso, llamo por que de verdad no se puede ni dormir.
estamos intentando a traves de la municipalidad, tomar acciones legales como junta de vecinos

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Resuelto Bueno. No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

No Resuelto Malo. Carabineros no me dio ninguna solución muy mal su trabajo y respuestas.

Carabineros De Chile - Ruidos que empelotan

Resuelto Bueno. Llame 2 veces porque no llegaban nunca, era.como si la fiesta estaba en el living de mi casa y mis hijos reclamaban por el ruido.
Por suerte llegaron y termino la fiesta,gracias igual.

Carabineros De Chile - ruidos molestos

No Resuelto 1. Carabineros no hizo nada, se presento en el lugar pero solo fueron a un domicilio a pedir que bajaran la música, a la sede donde tenían el mayor bullicio no hicieron nada, y se fueron. fue una perdida de tiempo para ellos y para mi, ya que la bulla siguió hasta pasada las 04:30 de la mañana.

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

No Resuelto No Hizo Nada. Nunca vinieron.... Al final los vecinos se cansaron d meter bulla por si solos..... Dejando claro que pueden hacer y deshacer cuando quieran...

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

No Resuelto Nunca Llegan Al Lugar. Hoy mismo sábado 17 de nov nuevamente como cada sábado tiene el volumen alto de la música y seguramente dicha música será apagada como las 9 de la mañana del día domingo como acostumbran cada fin de semana siempre se llama a carabineros pero jamás se acercan al. Lugar.. Sabemos que hay casos muchos más importantes cada noche que la musica alta de una vecina... Pero de todas las veces que se llama en la noche aunque sea una de las veces podrían recurrir al lugar así ayudarían a todos los vecinos que rodean esa casa a descasar al fin los fines de semana

Resuelto Bueno. Buenas tardes
A la fecha no se ha escuchado musica nocturna, al parecer ha sido una gran medida haberles escrito.
Saludos
Montserrat Barrenechea

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

No Resuelto Se Calmo Por Un Par De Dias. Despues de que carabineros vieniera a bajar el volumen se calmaron un rato despues de esto siguieron y nuevamente llame a carabimeros los cuales se hicieron presente y ahi se calmo la cosa por un par de dias. Ahora nuevamente a ocurrido pero les llamare si vuelve a ocuurir agaradecido por la gestion.

Carabineros - Ruidos molestos

No Resuelto Carabineros. Ningún resultado ,,,,como siempre ,,,,tiran la piedra y esconden la mano

Carabineros - Ruidos molestos

Resuelto Solucionado. Al día siguiente cesaron los trabajos nocturnos. Gracias por la ayuda.

Carabineros - Ruidos Molestos

No Resuelto Mas O Menos. La llegada de carabineros fue oportuna, el problema ,como no tenemos los datos de las personas , ya que tampoco abrieron a carabineros. no hemos podido tener resultados, ya que necesitamos datos personales para que carabineros puedan infringir un parte por ruidos.