Negativo

31 Julio, 2018 - 20:05
Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos
  • En Chimbarongo, Colchagua, Chile
  • Martes 17, Julio 2018

Carabineros De Chile

Falta de información

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes:

Desde mediados del mes de marzo del presente año mi madre DOMINGA R. R. FERNANDEZ, cédula de identidad N° 2,578.xxx-x, se encuentra tramitando su montepío que le corresponde percibir por el fallecimiento de mi padre, Sgto. 1ro, de carabineros J. ABELARDO S. FIGUEROA, Cédula de identidad N° 2.329.xxx-x.

Según Información proporcionada por DIPRECA, la Resolución respectiva no ha ingresado a esa Dirección, manifestando, a la vez, que el trámite se encontraría en el Departamento de Pensiones , ubicado en el Edificio General Norambuena, sin que figure en las distintas páginas WEB, Información alguna sobre la forma de comunicarse con ese departamento de pensiones, ni con el Edificio Norambuena, Comunicado con la Dirección General de carabineros, se me entregaron dos números telefónicos 229220310 y 229220317, lo que no ha tenido un feliz término, toda vez, que no contesta nadie en esos teléfonos,

Por tanto solicito se me indique el avance del trámite solicitado que se arrastra del mes de marzo de 2018, o en su defecto, la forma de comunicarme no el órgano pertinente que tiene la información.

Muchas gracias,

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Falta de profesionalidad

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - Poca información

No Resuelto Ninguno. Esperaba alguna respuesta.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

No Resuelto Pesimo. Carabineros de chile jamas de respuesta satisfactorias menos si hay personal de alto cargo,asi qur cero confianza y credebilidad esta institucion, solo respuestas anviguas.