No He Tenido Respuesta Por Parte De Carabineros

9 Julio, 2018 - 11:23
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 24, Junio 2018

Carabineros De Chile

Multa injustificada sin poder apelar

SEÑORES carabineros de chile

POR MEDIO DE LA PRESENTE, INFORMO A USTED LO ACONTECIDO, EL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2018. A ESO DE LAS 11:50 A.M., RETORNANDO DE MIS VACACIONES CON mi familia, EN DIRECCIÓN SUR A NORTE, EN EL KILÓMETRO 160, SOY INVITADO POR UN CARABINERO A DETENERME, PARA REALIZAR UN CONTROL policial.

EL FUNCIONARIO (SR. V. FREIRE – CABO 2º DE carabineros), SOLICITA MIS DOCUMENTOS Y LOS DEL VEHÍCULO, LOS CUALES LE FUERON ENTREGADOS EN ORDEN. NO OBSTANTE EL FUNCIONARIO NO ME ACEPTA EL SOAP, EL CUAL SEÑALA QUE NO CORRESPONDE, QUE ESE documento NO ES, Y LE RESPONDO QUE ESO ES LO QUE ME VENDIERON VÍA INTERNET, Y QUE SIN ELLO NO HABRÍA PODIDO CANCELAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN CORRESPONDIENTE.

EL CARABINERO NO ACEPTA el documento PRESENTADO Y SEÑALA QUE POR NO PORTAR EL SOAP, QUEDARE CITADO AL JUZGADO DE CHIMBARONGO PARA EL DÍA 14 DE MARZO DE 2018, DONDE PUEDO SOLICITAR AUDIENCIA CON EL JUEZ Y ES MÁS TALVEZ SI LE PRESENTO el documento CORRESPONDIENTE (SOAP) EL PROBABLE QUE NO ME COBREN NADA.

ME ENTREGA LOS DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO Y ME RETIENE LA LICENCIA DE CONDUCIR, LA CUAL VENGO A SOLICITAR Y A apelar POR EL ACTUAR DEL POLICÍA. EN MIS AÑOS DE CONDUCTOR NO PRESENTÓ NINGUNA INFRACCIÓN DE TRÁNSITO Y LOS DOCUMENTOS DE MI VEHÍCULO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN REGLA.

EN ESPERA DE CONTAR POR LO MENOS CON EL RECONOCIMIENTO DEL FUNCIONARIO POR EL ERROR COMETIDO, EL CUAL ME HA SIGNIFICADO,

SOLICITAR PERMISO EN MI TRABAJO

CANCELAR LA PARTE INJUSTIFICADO, CURSADO POR EL CABO 2º V. FREIRE

VIAJAR A ESTA CIUDAD, CON LOS GASTOS DE TRASLADO Y DEMÁS QUE ESTOS SIGNIFICAN. POR LO CUAL solicito A USTED POR LO MENOS UNA DISCULPA PUBLICA DEL FUNCIONARIO, POR EL ERROR COMETIDO Y QUE ESTA FALTA QUEDE ESCRITA EN LA HOJA DE VIDA.

LOS GASTOS POR LA ACLARACIÓN DE ESTA INFRACCIÓN SUMAN POR PARTE BAJA LOS $50.000.- PESOS, LOS CUALES necesito QUE EL CARABINERO FREIRE, SE RESPONSABILICE.

QUEDO ATENTO A SU PRONTA RESPUESTA

AGAPITO S. GUERRRO

12.413.xxx-x

[email protected]

Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Os 10 Carabineros - No se curso la multa

No Resuelto Confominio No Quiso Inscribir A Sus Trabajadores Fores. Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros De Chile - Baja injustificada

No Resuelto Muy Mal. Hola
Aun no recibo una respuesta satisfactoria

Carabineros De Chile - Multa injustificada sin poder apelar

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Carabineros. La institución, no da respuesta al reclamo indicado, en varias ocasiones he tratado de ingresar el reclamo con los antecedentes a la plataforma oris/de carabineros. Pero la pagina no permite continuar, por esta razón he llamado a la central y no te periten enviar los datos a nadie más solamente te indican que la pagina esta en mantenimiento y que intente más tarde. Desde abril que estoy tratando de contactarme con ellos y no es posible obtener respuesta a mi petición.

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...

Carabineros de chile - agresión injustificada

No Resuelto Nulo. nunca recibí apoyo de parte de la institución,ni mucho menos respuestas.