Sin Resultados Favorables

25 Mayo, 2018 - 16:25
No hay respuesta por parte de Carabineros.
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 09, Mayo 2018

A Carabineros De Chile

Ladridos de perros

SEÑORES a carabineros de chile

Buenas tardes, mi vecina de atrás tiene 4 perros 3 afuera y 1 dentro..ladran todo el día y toda la noche estén ellos o no en la casa porque no los salen a ver....no se puede escuchar ni siquiera el televisor en la casa porque tendría que subirle demasiado el volumen finalmente molestando yo a mis vecinos colindantes, que puedo hacer ...el nivel de stress que causan es insoportable estando más irritable todos en la casa.

Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

A Carabineros De Chile - ruidos molestos, ladridos durante la noche

No Resuelto No Hay Resultado. hola: respecto a la atencion de carabineros el dia que interpuse el reclamo fue buena, pero el problema persiste, incluso ahora que estoy respondiendo el perro lleva como media hora ladrando porque esta solo sin nadie que lo controle y la persona encargada hace caso omiso a mis llamadas

A Carabineros De Chile - Ladridos de perro todo el día y noche

No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual, nadie ha dado solución a este caso.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

A Carabineros De Chile - Ladridos de perros

No Resuelto Sin Resultados Favorables. No hay respuesta por parte de Carabineros.

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Tronadores de autos

No Resuelto Negativo. No han hecho nada!! Todo sigue igual

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información