Carabineros

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 11, Febrero 2019

SEÑORES carabineros

Hola.

Mi reclamo, es a los carabineros de La Calle Valparaíso,Viña del Mar. Está bien que vigilen PERO: Es a los vendedores Ambulantes que venden cuetes, es a quien deben quitarle los cuetes. Los cuetes pueden provocar:

1. Incendio

2. Daño al oído en humanos

3. Susto en los perros.

No deben quitarle las cosas a los vendedores Ambulantes que venden joyas.

2. No permitan que la gente se ponga a cantar debajo de los edificios ¿Creen que duerme alguna p*** vez en su vida esa pobre gente con la contaminación acústica? Pobre gente de esos edificios. Ya hay gentío y la gente se pone a hacer shows de contaminación acústica.

Autor: P.B.
Publicado por: IP 181.163.188.156 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ha Mejorado: Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias
Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Otra Comisaría Fue La Solucion: Me dirijo a la cuadragésimo comisaría de lo. Prado el cual la atención fue muy distinta excelente atención el. Cual me atendieron en menos de 10 minutos
Carabineros De Chile - Mala. Atención

De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,: ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Termino Del Conflicto: Me llamaron para aclarar las cosas...llegamos a un acuerdo...pero igual me senti forzada a llegar a ese auerdo..ya que se me dijo claramente que si yo seguia con la demanda y salia no a favor el carabinero me demandaria y serìa pero para mi....asi que bueno esa es la justicia en este pais....
saludos....
Carabineros De Chile - Parte ilegal y persecución.

Absuelto: Finalmente, el día de la citación (10/11/2015) al ir al juzgado de policía local, esperar aproximadamente 1 hora, le mostré a la secretaria el decreto exento 139 del Ministerio de transportes y telecomunicaciones, mi revisión técnica anterior (la cual había sido realizada en maipú), ésta me encontró completamente la razón, y me dejo absuelto en un proceso que no duro mas de 10 minutos.
Después para esperar la licencia retenida, se demoraron aproximadamente media hora más... al final tal como lo había propuesto, ocupe prácticamente toda la mañana.
Cuando la secretaria me pregunto si al carabinero que me infracciono le había comentado de este decreto, al decirle que si, pero éste me respondió de mala manera que lo viese con el juez, la secretaria me dijo "existen carabineros y carabineros, pero te recomiendo tener siempre el decreto".
Al final le mencione de realizar un reclamo contra el carabinero, a lo que me dijo "es casi inútil y perdida de tiempo, además es tu palabra contra la de él, y va a quedar en nada".
Carabineros De Chile - Parte por revisión técnica injusto.

Casos NO Solucionados

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Ningún Resultado O Respuesta: Me parece insólito que dejen inpunes a estas Empresas que violan las leyes sin tener ningún tipo de sanción. Acudí a OS10 San Felipe en la cual no tuve buena aceptación para variar...
Departamento Del Os 10 - trabajador guardia de seguridad sin curso os110

No Tengo Resultado.: No me han contactado
No me han informado del tema
Nadie se ha echo cargo de la situacion

Carabineros De Chile - Grua De San Bernardo

8: Buenas tarde
Mire no soy conocedor de reglamentos de carabineros.
Resulta que mi hijo Diego esta con reclucion nocturna domiciliaria la hora no es lo importante.
Pero si el proceder de funcionarios
No se bajan del movil solo tocan una bocina como cualquier movil.
La casa tiene puerta y timbre (en buen estado)
Exigen lapiz y que se acerque al furgon a firmar
Y ya se paso una noche sin dicha firma por no escuchar la bocina
Perjudicando a mi hijo Diego
Algo esta mal aqui en TENENCIA TONGOY.

Carabineros - Ostigamiento ( persecucion)

Negativo: Al día de hoy la pagina sigue caída
Carabienros de Chile - Pagina reclamos caida

Nulo: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel