Carabineros De Chile

atencion vergonzosa

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 22, Enero 2019

SEÑORES carabineros de chile

No estoy acostumbrado a escribir temas personales por ser un perfil comercial pero hoy si lo haré debido al robo que sufrí en mi auto en Plaza Ñuñoa , por temas del seguro contra robos que contrate se me solicito denuncia en carabineros y hoy fui a la 33 comisaría de Ñuñoa para realizarla , al llegar el carabinero Orellana de inmediato me dijo que no correspondía la denuncia porque debía sacar un documento en la página del seguro y luego ir a notaria a legalizar lo cual no es así ya que de la

misma compañía de seguros me pidieron la denuncia para reembolsarme el costo de los daños a mi auto, tras 15 minutos de estar ahi , porque nadie me daba solucion y no querian tomarme la denuncia me encontre de casualidad con el carabinero de mayor rango y tomaron la denuncia (de mala gana hay que decirlo ) , el ambiente y trato entre ellos fue equivalente a una sala de clases de alumnos de quinto básico , gritos a toda boca , bromas desubicadas , preguntas sin sentido con la intención al parecer de bromear .Lá carabinero Marilao al momento de indicarle cómo fue el incidente se ponía a reír , el carabinero Orellana gritándole cosas de otro lado haciéndose el chistoso .

El único que realmente hizo su trabajo fue el carabinero Hernandez (egresado hace poco de la escuela de carabineros según el me comento) el cual estaba a cargo del calabozo y lo sacaron de ahí para que cerrara mi denuncia , momentos antes de terminar el trámite avisaron desde afuera que el detenido que estaba en el calabozo a cargo del carabinero Hernandez se arrancó ya que ninguno de sus compañeros cubrió su lugar.

Debo decirles reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile que personal como este solo ensucian mas la pésima imagen que ya tienen ante la

ciudadanía , si es cierto hay carabineros que cumplen en forma integra profesionalmente su labor , el poco profesionalismo , la pésima disposición y una actitud que deja mucho que desear ante la gente que necesita de su ayuda enloda cada dia mas su el poco prestigio que mantienen.

Carabinero orellana si no quiere hacer su trabajo digalo antes que uno entre al recinto policial para no hacer perder una hora en un tramite que no deberia durar mas de 15 minutos.SON UNA VERGÜENZA¡¡¡ y un monumento a la ineptitud y al trabajo mal hecho. 33 Comisaria Nuñoa

Para terminar el carabinero Hernández me dijo textualmente "Aquí están todos locos" antes de terminar todo alcanze a grabar parte del lapso de tiempo que estuve ahí.

Ya no creo en su institución debido a que decepcionan dia a dia mas a la gente Inutiles¡¡¡¡

#Yanocreoenustedes #chantas #tiemposmejorescuek #reclamos.cl

Autor: G.M.
Publicado por: IP 200.104.209.188 el Martes, Enero 22, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec